HONRANDO AL SAGRADO MASCULINO

in #spanish3 years ago

descarga (1).jpg

Estoy viva también gracias a una penetración
Estoy viva también gracias a una erección
Estoy viva también gracias a una eyaculación
Estoy viva también gracias al erotismo y sexualidad de un hombre y su linaje.

La mitad de este cuerpo me lo aporto el masculino. La mitad de mis éxitos me los aporto el masculino.

Hombre,
Sacraliza tu semilla.
Eres hermoso.
La semilla y la luz eres tú.
Recuerda penetrar en vez de taladrar.

Hombre,
Deja atrás la vergüenza por sentir dolor.
La vergüenza por ser humillado.
La vergüenza por no dar la talla.
La vergüenza...
Por no ser el súper falo,
Por no ser el que sostiene,
Por no ser el que trabaja.
Permítete esos días donde no tengas ganas de sonreír, o sonar inteligente, ni trabajar.

Hombre,
Eres tallo, ¡sÍ! y también flor.
Recuerda como la masculinidad es un falo y también una espiral cíclica.
Tienes pene, ¡sí! y ambos tenemos corazón.

Hombre, tienes mucho por recordar y sanar.
Pero sólo juntos podremos recordar el verdadero poder del amor.
El verdadero poder sanador del pene sagrado, que penetra luz.

Hombre,
Siento compasión por ustedes por que se la cicatriz que tienen en sus corazones y por mis ancestras por nuestras cicatrices en nuestros vientres.

Mujer,
El patriarcado es la patología de lo masculino. Y no lo masculino en sí.
No seamos más víctima del masculino. Somos danmificadas.
Cuando un pene o un hombre hacen daño, no es él, es el dolor que habita en él.
Es la historia de la humanidad desbordada en él.

Mujer,
Para recordar hay que inspirar.
Y lo que inspira es el amor. No el señalamiento y la culpa.
Estos arrinconan y hacen reaccionar.

Mujer,
Los hombres también tienen la ciclicidad de la luna.
¿Conoces las consecuencias de relacionar al hombre directamente con el arqueotipo solar?
-El hombre tiene que dar calor, siempre tener fuerza, salir cada día y tiene que estar ahí.
¿Suena duro no?.
¿Te das cuenta de la herida que el hombre tiene? ¿La cicatriz que el hombre carga? ¿Y qué se hizo así mismo?.
¿Sabías que cuando el hombre empieza a sintonizar con su ciclo masculino tiene la capacidad se sanar el útero de una mujer?.

Mujer despierta la dignidad, y no el orgullo y la soberbia. Tienes el poder del amor, y la sanación.

TE AMO
LOS AMO!!!

Sort:  

Gracias por escribir en español !
En nuestro gupo de oratoria buscamos una ilustracion.
Si quieres participar puedes ganar 50 Steem en nuestro concurso

Hola bello claro que si. pásame la informacion. me encantaría participar

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66149.24
ETH 3015.59
USDT 1.00
SBD 3.73