Me gusta Amarte sin Aferrarme...❤️

in #spanish6 years ago

 

Quiero apreciarte sin juzgarte,

 Unirme a ti pero sin invadirte, 

Invitarte sin exigirte,

 Poder dejarte sin culpa, 

Criticarte sin culparte

 y ayudarte sin insultarte.


Quiero crecer junto a ti, 

sostener tu mano mientras duermes,

 caminar descalzos a la orilla del mar, 

Tu vales una carta manuscrita, 

un viaje a al playa al azar, 

una pintura que dice más de mil palabras.


Me gusta observarte a cada momento, 

así aprendo un poco mas sobre ti, 

Me gusta sentir tu piel junto a la mía, 

siento un shot de endorfinas, 

de verdad que me haces enloquecer.

Cualquier hombre puede tenerte, alimentarte y comprarte cosas. Se necesita un verdadero hombre para nutrirte, destacar tu verdadero valor, crecer contigo y trabajar contigo para construir una vida mejor juntos. 


Con Amor, Ana

Sort:  

Maravillada con tu post. Me encantó, así debe ser el amor, un buen equilibrio. Que siga fluyendo el universo através de ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69420.53
ETH 3671.20
USDT 1.00
SBD 3.23