MI FACETA DE DIBUJANTE - KRATOS// EL ARTE ES UN PLACER

in #spanish6 years ago (edited)

Hola hola mis amigos de steemit... el día de hoy les quiero mostrar otra de mis facetas creativas y es el arte, en este momento me inspiré en KRATOS que es un personaje emblemático de la saga de juegos GOD OF WAR

Este es el dibujo finalizado

IMG_20180516_142642452.jpg

Este dibujo lo hice usando una imagen de referencia

descarga (1).jpg

FUENTE

MATERIALES

  • Lápiz
  • Papel
  • Borrador
  • Colores

##Proceso de elaboración; para mí este tipo de oficio es relajante, espero que para ustedes resulte igual de agradable pasearse por mi creación.

IMG_20180429_151421135.jpg

Después de dedicarle más de dos horas a este dibujo, quedó de esta manera

IMG_20180516_142642452.jpg

IMG_20180502_110810288.jpg

IMG_20180502_142559623.jpg

IMG_20180502_160702820.jpg

IMG_20180502_165614255.jpg

Próximamente seguiré subiendo contenido de este tipo para ustedes además de mis retorcidos escritos, creen que debería seguir haciendo este tipo de contenido?

Sort:  

Wuao, me ha gustado mucho el resultado final, gran trabajo, te invito a que cuentes un poco sobre los personajes que dibujas ya que no todos saben quien es, felicidades nuevamente.

Recuerda que estás siendo vigilada por personas que apoyan el contenido de habla hispana, saludos!

gracias @roybrown tomaré en cuenta tu consejo!! <3 saludos y Gracias por tu voto

que buen resultado, me ha gustado.upvote pata ti!

Para compartir tus art-works, (dibujos, pinturas, fotografías) búscanos en discord Arte spanish latin coloraslclogo40x20.PNG


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

¡Felicidades! Este post obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de steemit. Si quieres saber mas sobre nuestro proyecto acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de discord dentro de Curation Collective


Hola Hola, como fan que soy de este juego reestimiaré este Post con Muchísimo placer, ya que me gusto mucho mucho tu creación. Éxitos!!!

Excelente proceso para dibujar al gran Kratos. Claro que deberías seguir subiendo tus dibujos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95