Déjenme presentarles a mi familia - Let me introduce you to my family.

in #spanish6 years ago

Amigos Steemian@s para mi es un gusto presentarles a mi familia y en mi opinión las mejores personas que conozco...

Ellos son los que me hacen aun más feliz de lo que puedo ser...

Son esas personas con quien yo río, además he llorado, y que seguro defendería hasta del peligro más grande del mundo...

Los amo y estoy segura que ellos a mi también, doy gracias por tenerlos y quisiera rendirles un breve homenaje...

082.jpg
Foto del Autor

Primero están mis hermosos padres, quienes me dieron la vida y por siempre me dan amor, ante todo son mis amigos, me apoyan y son los mejores padres para mi, jamas fuese querido que fueran diferentes los amo, cada dia le dan mas alegría a mi existencia... @cheytania

lg 284.jpg
Foto del Autor

Este niño tan espectacular que amo y adoro, mi primo, mi hermano, mi confidente... El es dueño de mi corazón, y como no, si es un caballerito, un niño magnifico que se roba nuestros corazones...


Mis Hermanos

lg 347.jpg
Foto del Autor

Ellos son geniales y divertidos, anécdotas con ellos un montón, los adoro, somos 6 y aunque en este momento estamos divididos justo 3 en un país y 3 en otro debido a cierta problemática en nuestro país natal, estamos siempre unidos en nuestros corazones, pronto nos reuniremos...


Mis Primos

643.JPG
Foto del Autor

lg 1066.jpg
Foto del Autor

Foto del Autor

Foto del Autor

Foto del Autor

017.JPG
Foto del Autor

Foto del Autor

todas 659.jpg
Foto del Autor

152.JPG
Foto del Autor

28829499_10215873710660649_1362630623_n.jpg
Foto del Autor

Foto del Autor

Una inmensa parte de mi felicidad, realmente los amo... Son lo máximo, locos cada uno a su manera, extrovertidos, introvertidos, mal portados, bien portados, jamas me faltara nada si tengo su amor, deben saber que siempre estaré para ellos incondicionalmente... @dariacastillo @mariaelena16 @ramasai


Tios y Tias

img125.jpg
Foto del Autor

todas 194.jpg
Foto del Autor

061.JPG
Foto del Autor

092.jpg
Foto del Autor

Los más geniales y asombrosos tíos que pueden existir, soy super afortunada de que ellos sean parte de mi, los amo... @zullyscott @yrissai


Mis Abuelos

083.JPG
Foto del Autor

imagenes LG 297.jpg
Foto del Autor

Tiernos, amables, ambos con un carácter fuerte aprendido por el largo camino de la vida, con una mirada de amor me consienten, los amo con todo mi corazón, ellos son únicos y para mi los mejores que pueden existir...


Bueno todas estas personas, cada una de las que ven en las imágenes son lucecitas que le dan vida a mis ojos, personas que sin darse cuenta llenan mi alma de felicidad plena.

Espero les haya gustado conocer mi familia, y así conocer un poco mas de mi ya que ellos son parte de mi. Gracias por leer mi post.

Sort:  

Lindo ejemplo de familia que esta unida y se Ama, Dios te bendiga hermosa Ananda.

Se ve que son una familia muy divertida y muy unidad, así deberían ser todas las familia en el mundo pero lamentablemente existen casos que son todo lo contrario a una familia, y es donde se ven los maltratos ya sea en una pareja o maltrato físico a sus hijos y de verdad que es feo. muy buen aportee te sigoo!!
vote por ti espero que tu también me apoyes con un voto :D
https://steemit.com/steemittalentcontest/@edeyyamby/steemit-talent-contest-week-15-j-balvin-ambiente-v

Congratulations @ananda97! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64161.84
ETH 2950.76
USDT 1.00
SBD 3.60