LIDERAZGO ÉTICO 💁

in #spanish6 years ago (edited)

IMG-20170907-WA0024.jpg

▪¿ Alguna vez han escuchado hablar de liderazgo ético?

▪¿Alguien sin ética puede hacer el papel de lider en una organización?

En realidad para ser lider no se necesita tener un cargo en una empresa, puede tratarse sencillamente de una organización para diversos fines comunes.

El liderazgo ético consiste principalmente en tres variables:

EL EJEMPLO: nadie puede ser líder 💁 sin predicar con el ejemplo.

Si quiero que mi equipo cumpla metas, debo cumplir metas ☞

Si quiero que mi equipo cumpla el horario 🕗 de manera puntual y correcta, debo ser quien primero llega y el último en retirarme.

Si deseo que mis compañeros amen lo que hacen y la organización a la que pertenecen debo demostrar el mismo amor ❤.

LA INSPIRACIÓN: si como persona haces que las emociones entren en el juego 💙 o en el plan de trabajo, eres un líder. Es normal que hayan momentos donde las organizaciones o las personas se estanquen y no logren avanzar; lo anormal sería que esto nunca le hubiera pasado a usted o su organización, pero el líder es aquella persona que en ese momento de estanque o crisis (como se le quiera llamar) empujan al resto de los compañeros y los entusiasman para avanzar y dar el siguiente paso.

A veces es muy difícil ser la persona que inspire a otros pero ¿ quién dijo que sería fácil?

Tips: desglosa tus actividades tarea por tarea y ayuda a tus compañeros hacer lo mismo da gran resultado.

LA PRUDENCIA: es necesario reflexionar 🤔💬 antes de actuar. En muchas oportunidades existen líderes que te guían por el camino equivocado y eso te perjudica mas a ti como persona que a la organización, siempre es importante reflexionar y tener claro a donde llevar tus proyectos.

Ahora les pregunto: ¿ los líderes que conoces cumplen estos tres aspectos? ¿ agregaría mas características?

Los invito a seguir compartiendo más experiencias.

🕃GRACIAS🕄

Sort:  

Esta publicación fue Votada por @gentebitcoin y SEGUIDORES !!!
Saludos te siguire y votare por ti me ayudas Sígueme y VOTA por MI COMO TESTIGO!! yo soy 😎@gentebitcoin😎 en STEEMIT.COM
¿YA Sabes cómo hacer que tu publicación valga hasta $1000 DÓLARES ? se parte de mi PROYECTO 👷🔰📰🌎

Chat de apoyo😃😱😲😲

https://discord.gg/c4eTbjh💰

do you know How to generate up to $ 1000 with some publications in the Steemit???

unete y formemos el GRUPO de los 1000K💰💪votemos juntos

Faused y paginas que Recomiendo!! ABRIR EL LINK 😀👷💃
https://steemit.com/introducemyself/@gentebitcoin/como-trabajar-con-steemit-com-y-eobot-com

Sorteo desde 200 Dogecoins para SteemPower 💰💰💰😲😲😲😲 se mi Referido en EOBOT.COM Registrarte en STEEMIT.COM enviando 0.002SBD o Steem envia DONACIONES para repartir envía 0.05 SBD recibir hasta 0.1 en SBD o Steem
Se mi Referido!😎👷💪
https://www.eobot.com/new.aspx?referid=1098621

Excelente post!!

no había escuchado sobre este tema, interesante lectura

Muy muy interesante!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67508.70
ETH 3753.40
USDT 1.00
SBD 3.73