Historia: ¡Y POR "AMOR" VIVÍ UN INFIERNO, QUE ME MARCÓ, PERO ME HIZO FUERTE!

in #spanish6 years ago (edited)

"SOY LAURA SOFIA TENGO 25 AÑOS Y HACE 10 AÑOS VIVÍ EL INFIERNO EN CARNE VIVA"


Fuente

DQmR84VjW8Q2vn2mV4yWvh5Ycus4YV7euMKJKUCRtgULPFy.jpg

Hace ya unos años atrás tuve un novio quien al principio todo era rosas, caramelos y un sinfín de cosas hermosas, pero de un día para otro la relación se fue tornando toxica, este me quería obligar a hacer cosas que nunca en mi vida pasarían por mi cabeza hacer, algunas cometí el gravísimo error de hacerlas, me pedía que estuviera con él, que él quería hacerme el amor, y cosas así, tanto dio y dio que cedí, ya cuando estaba montada en este carro no me podía bajar, casi siempre era por proporcionarle placer a él, pero no porque yo me sentía feliz haciéndolo, muchas veces me sentía vacía después del acto, con ganas de llorar y en muchas ocasiones hasta lloraba… Un día ya cansada de tanto lidiar con esta situación decidí terminarle, además de que en una ocasión el tuvo un cruce de palabras con una de sus hermanas y la golpeó, este fue el detonante que me hizo tomar la decisión de cortarle, yo decía: ¿Si la golpea a ella que es su hermana, su sangre… Que quedará para mì que soy una desconocida?


Fuente

DQmR84VjW8Q2vn2mV4yWvh5Ycus4YV7euMKJKUCRtgULPFy.jpg

En vista de esa situación termine con él, pero eso fue solo el comienzo del infierno al cual me estaba adentrando, sus acosos empezaron con llamadas a media noche, obligándome a que debíamos hablar, insultos. Luego se fue incrementando el nivel del acoso, me llamaba por la ventana de mi casa, me perseguía en la calle, en vista de que no le prestaba atención y de que lo evitaba hizo algo que nunca pensé que sería capaz; delante de las personas en la calle me dijo:
-¿Puta que te pasa? ¿Acaso se te olvido las cosas que te hacia? ¿Y cómo me suplicabas que te lo hiciera? ¡Te la das de santa pero eres una perra ramera, eres una puta…! ¡Que todos se enteren aquí en este preciso momento de la clase de persona que eres, una perra, la perra que me dejó! ¡Quizá hasta me dejarías por otro culo!


Fuente

DQmR84VjW8Q2vn2mV4yWvh5Ycus4YV7euMKJKUCRtgULPFy.jpg

Salí corriendo por la calle con mucha vergüenza, llegue a mi casa y lo menos que quería era hablar con mi mamá, rápidamente me encerré en mi cuarto y no paraba de llorar. Pasado los días mi depresión no era nada normal, no me provocaba comer, ni ir al colegio, ni ir a clases de arte. Solo quería era esfumarme. Me vi en la obligación de cerrar mis redes sociales por mucho tiempo, el me acosaba por las redes, me enviaba mensajes obscenos aun no olvido ese que decía: ¡Aquí estoy recordando los encuentros sexuales vergonzosos que una vez tuve contigo, me das asco y vergüenza estúpida!

Tuve el valor de comentárselo a mi madre, me desahogue y le conté todo, su cara era todo un mar de sensaciones, molestia, ira, rabia, creo que si lo hubiese tenido al frente lo vuelve picadillos, ella me recomendó que lo mejor era denunciarlo y pues así hicimos, lo denunciamos, llevamos las pruebas y testigos, se le puso una orden de alejamiento y empecé a asistir al psicólogo, esta fue una herramienta muy importante en el proceso que viví.

Hoy día recuerdo esos episodios y en algunas ocasiones me afectan, pero hoy soy una mujer libre, y exhorto a todas las chicas a que no se dejen manipular, sepan decir ¡NO! Ustedes son responsables de lo que quieran en su vida, no confundan amor con chantaje, quien te ama te espera, quien te ama no manipula, quien te ama no ofende, quien te ama no te golpea, quien te ama no te dice como debes vestirte te acepta tal cual eres, quien te ama te ayuda a ser mejor persona, quien te ama quiere que te edifiques como individuo, quien te ama valora cada minuto de tu presencia, quien te ama te quiere bonito, te ama de esa forma en la que miren en una misma dirección juntos.

DQmdf22QKuViV8riWqwZkqRg6xoH7JCp8hanHMZkL7RxXgV_1680x8400.jpg

Sort:  

Hola Ana tu historia es mas comun de lo que nos imaginamos , conozco de una amiga que el chico la amenazaba con quitarse la vida si lo dejaba.Cosas que la inexperiencia no nos permite manejar.Saludos
P.D: mi ultimo post https://steemit.com/spanish/@erilej/la-zona-de-confort-y-su-verdad


Gracias por alzar la voz frente al abuso, animando a que más gente también encuentre el valor para hacerlo. Debemos estarunidas y apoyarnos siempre.


TGP_Light_Banner.jpg

Wao que emoción! gracias a ustedes por leerme!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66942.28
ETH 3118.80
USDT 1.00
SBD 3.78