HOLA AMIGOS DE STEEMIT

in #spanish6 years ago (edited)

_1019498.JPG

Buenas amigos de steemit , soy de Venezuela tengo 42años nací un 29 de febrero del 1976 día bisiesto, soy fotógrafa me encanta realizar montajes y me gustaba editar videos, aunque con esta situación de país cada día es más peligroso trabajar ya llevo más de 5 años que no realizo eventos y actual mente me dedico a la sublimación y realizo de franelas , estolas de graduación entre otras cosas, soy casada feliz mente tengo dos hijos, que Dios me presto y le agradezco por haberme elegido y darme la dicha de ser madre.
Me gradué en de licenciada en la UPEL y realice un postgrado pero actualmente no trabajo mi profesión ya que lamentablemente con la situación de mi país no me da para comer por eso soy comerciante actualmente .

7E1F5426-ABBD-4F22-A0E3-BAB076EAF66C.jpg

Espero que me ayuden a entender un poco como trabajar con la página porque realmente casi no la entiendo, realmente creo que esta página da oportunidades aquellas personas que tiene un talento natural y pueden expresar sin límites, gracias por darme la oportunidad de entrar en la comunidad de steemit.
_1014198.JPG

SALUDOS STEEMIT.jpg

Sort:  


Welcome to Steemit @anayesli!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

Felicitaciones todos los exitos. Que disfrutes de estar en esta plataforma. Estaré pendiente de tus publicaciones.

Bienvenida a la comunidad Steemit! Exitos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68