La mirada hacia el abismo

in #spanish6 years ago

IMG_20160222_232001.jpg

Buen Día gente de Stemmit.!
Hoy les traigo este dibujo hecho por mi persona hace algún tiempo, lo hice en una etapa de mi vida donde buscaba representar mis pensamientos a través del dibujo. Quería empezar a hacer dibujos propios que transmitieran la manera en la que veía el mundo. Sentía la necesidad de compartir estas perspectivas, para librarme de un peso dentro. Mis dibujos representan todas aquellas emociones que no entiendo, por eso busco ilustrarlas, para darles algún sentido, para intentar resolver todo ese conjunto de pensamientos y emociones entrelazados.

No nací con e don de dibujar, fue algo que decidí aprender por mi cuenta y de alguna manera se fue convirtiendo en mi razón de ser, no importa en realidad que tan bien o que tan mal lo haga, puesto que el arte debe hacerte sentir algo, y obviamente hay muchas maneras de observar o de sentir e arte.
received_10206779982835412.jpeg

Nunca fuí del tipo perfeccionista o detallista, siempre me aseguré mas de buscar la manera de representar lo mas asemejado a lo que sentía o imaginaba posible. Cuando habían poses o formas que imaginaba y me costaba ilustrar buscaba imágenes o poses, las personalizaba y entonces obtenía los resultados que quería.

Este dibujo es bastante personal para mi.
IMG_20160222_232448.jpg
Se me ocurrió una tarde, donde sentía que por mucho tiempo había estado escondiendo algo de mi, algo que me definía como persona. Sentía que estaba viviendo de la manera incorrecta, como si no estuviera viviendo como yo, sino como alguien mas. En este dibujo plasme el profundo sentimiento de pretender alguien que no era, de no ver las cosas claramente y donde finalmente decido mostrarme como soy y como debo ser, en este dibujo es donde decido dejar de ocultarme tras una venda de ignorancia. Muchos me han dicho que creen que significa que es ver con los ojos del corazón, pero no es así, va mucho más allá. No es solo ver con el corazón, es sentir, es revelarse, es dejar de ocultarse, dejar de vivir tras una mentira y ser.

Escribí unas pocas palabras que definen un poco el concepto de dibujo:
No hay salida, ella ya lo ha intentado todo.
Esta cansada de ser observada, esta cansada de observarse a si misma.
Observando como sus tormentos se quiebran.
Observando como sus cimientos van agrietandose.
En medio de la desesperación...
Ha mirado hacia el abismo
y el abismo le ha devuelto la mirada.
No importa verdaderamente cuantas mentiras puedan tratar de nublarla.
Siempre será capaz de ver la verdad.
Siempre su realidad será diferente.
Siempre verá las cosas como nadie más lo hace.

Muchas Gracias por leer mi post
Espero le encantara
Si te gustó no olvides seguirme para más contenido artístico.

Sort:  

Excelente dibujo, me encantó, te sigo , saludos!

Que chévere. Saludos, muchas gracias.!

Wow el dibujo. Enhorabuena.

¡Hermoso! Siempre hay que ser uno mismo, darse cuenta de ello quizás sea tortuoso, pero vale la pena. Me encanta tu dibujo. ¡Bravo!

Que bueno que te gustara, muchas gracias.!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61665.59
ETH 2884.57
USDT 1.00
SBD 3.62