Como llegue a la comunidad steemit

in #spanish6 years ago (edited)

hola chicos muy buenos Dias llegue aqui a traves de una persona la cual me animo y a quien le agradesco el estar aqui en este sitio me parecio de gran ayuda, para aquello que vivimos en un pais con una situacion como la que se vive en la actualidad en Venezuela .
Me dedico actualmente a la peluqueria canina; que es mi pasion, el trabajar con perros me ha dado una gran satisfaccion razon por lo que no esta demas el dicho de que "el perro es el mejor amigo del hombre"
tengo conocimiento en Educancion Especial anteriormente trabaje con niños y aun en la actualidad colaboro en mi comunidad.
Agradecida con Dios todo poderoso porque a pesar de la situacion que estamos viviendo en Venezuela siempre el provee.

Sort:  

Hola @ancau . Te doy la bienvenida a steemit, espero que asciendas pronto en esta escalera de oportunidades como es esta plataforma. Saludos!..

gracias saludos

bienvenida, a aprender y seguir en este largo camino de esta gran comunidad¡¡¡

muchas gracias por sus buenos deseos !!!!

Bienvenida a la comunidad, yo tambien soy nuevo y buenas vibras para ti.

gracias igual

Bienvenida a la comunidad. Espero ver sobre tu experiencia con los canes. =)

mas adelante claro que si :D

Congratulations @ancau! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Te doy la bienvenida a Steemit, @ancau

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Welcome to Steemit. It's a great place for writers to get rewarded for their work.

Good luck

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70153.57
ETH 3783.62
USDT 1.00
SBD 3.72