Donde esté el arte, allí quiero estar | BLOG

in #spanish6 years ago (edited)
Esta será mi tercera publicación en #Steemit, sin embargo, no ha dado chance de presentarme. Más allá de conocer mis trivialidades, te hablaré de mis amores, mis gustos.

Sabemos que el arte lo abarca todo, y yo soy una enamorada empedernida de él. Sus versiones son infinitas, tanto, como una abierta gama de colores.

El artista no sólo es pintura. Sus visiones nos llevan a deleitarnos con la música, vestirnos con su moda, sonreír ante una buena obra, e incluso, hacernos llorar ante perfecta expresión de un sentimiento. En pocas palabras, el arte es música, glamour, pintura, teatro, y muchas más expresiones.

A partir de ello, nace mi blog, el consentido Arte con glamour donde creo que la vida del artista, el amor a cada obra y el emprendimiento de cada uno de nosotros, vale ORO

Un lugar donde sueño entrevistar a grandes personajes, y que hasta hace poco, tuve la oportunidad de realizar la primera en referencia a La Libertad de Expresión en Venezuela a quien desde mis comienzos en la carrera de Comunicación Social, me inspirase a crear mi propia web para ustedes.

Aunado a ello, anhelo demostrar que se puede saber las diversas versiones del arte, la cultura y el entretenimiento con un toque de glamour.

¡Nos leemos pronto! #ByAndara

Sort:  

Me gusta mucho la manera en la que te expresas, te recomiendo uses estas etiquetas

introduceyourself yourself introducing

Para que tu publicación llegue a más gente, relacionadolo con tu presentación a steemit

Posted using Partiko Android

¡Amén! ¡Muchísimas gracias, cariño! Lo tomaré en cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71181.66
ETH 3647.17
USDT 1.00
SBD 3.75