En la espera de mi gran amor(poesía)

in #spanish6 years ago (edited)

Muy buenas tardes amigos steemians, tengan un cordial saludo de mi parte y de mi esposa.

Mi dulce princesa, muñeca adorada,
la mujer que amo, mi gran amada,
la mujer con quien estare por el resto de mi vida
aveces me pongo a pensar que seria de mi vida
si tu no estuvieras conmigo,
siempre pensaba en como seria un hijo e hija para mi y ahora mira como estamos, en la espera de nuestra princesa amada Eissa Danit Ruiz Salazar.

Hoy te descubro con una mirada inocente
de niña a mujer, mi amada adolescente,
no quisiera que crecieras nunca para poder asi
tenerte siempre a mi lado, como la niña que eres ahorita.

Estaremos unidos por una princesita
que viene en camino con Dios y la virgen, tengo muchas ansias de saber como eres,
de saber tu color de piel, de saber tu sonrisa, de verte a los ojos
y decirte lo mucho que te amo y que te amare hija, de verte crecer poco a poco
y enamorarme cada dia mas de tus detalles.

Sera nuestro tesoro y cuidaremos con amor
y sera parte tuya y mia, sera nuestra niña bella
y que vendra adornada e flores y estrellas.

Llegaras como un rayito de luz que alumbrara tu vida y la mia, para asi poder contemplar la felicidad que nos has de traer con tu llegada al mundo, sera un placer tenerte entre mis brazos y olvidarme de todos aquellos momentos de tristeza y superr aquellos errores cometidos celebrando tu llegada, hoy te digo te amo infinitamente desde el fondo de mi corazon.

Hoy mas que nunca me siento muy feliz, muy contento porque se que formaras parte de nuestras vidas, que llegaras a este mundo y cambiaras las tristezas de todo aquel que quiera verte con una sonrisa en su rostro.

Sin mas nada que agregar amigos con esto me despido, saludos desde Venezuela y que Dios me los bendiga siempre.

Autor:Anderson Ruiz

Fotografia Tomadas:Victoria 2

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.50
ETH 2910.51
USDT 1.00
SBD 3.59