El café más caliente | El golpe.

in #spanish5 years ago (edited)



Lo vi fijamente a los ojos, me acerque a él sin un gramo de miedo y le dije:

-¿Estás loco, Juan? Desde hace más de 5 años que no me tocas, es imposible que sea tuyo.

-¿Estas segura de eso?

-100% segura, tú me repugnas.

-¿No recuerdas aquella noche que apareció misteriosamente en tu cuarto del hotel donde estabas hospedada una rosa?

-¿Cómo sabes eso?

-Te acercaste y la oliste, recuerdo que dijiste en voz alta ¿Será de Cris? Luego la dejaste donde estabas y dijiste que era imposible, pues él no sabía dónde estabas.

Me aterre en ese momento ¿Cómo demonios, sabía todo esto?

-Luego te sentiste como mareada mientras te quitabas la ropa del trabajo ¿Lo recuerdas? Hasta que quedaste solo en ropa interior.

-¿Qué hiciste?

-Sencillo amor, en esa rosa deje un fuerte somnífero, que me recomendó un amigo mio, con eso caíste bajo mis encantos.

-¡Mentira! Yo me sentía muy cansada y me quede dormida ¡Es imposible!

Mis lágrimas caían una por una mientras en mi mente solo intentaba repetir que había pasado esa noche, me sentía asqueada de cuantas cosas pudo haber hecho ¿Cómo pudo entrar en la habitación?

-¡Exacto! Luego de que sabía que estabas totalmente sedada, te bese con toda la pasión que tenía almacenada en mi cuerpo, fui quitando lentamente cada parte de tu ropa interior, bese tu pecho y todo tu cuerpo hasta que...

En ese momento Cris le dio un golpe muy fuerte en la cara, se veía en sus ojos la ira que tenía, intente sostenerlo con fuerza pues Juan estaba loco, era un psicópata y no sabía que tantas cosas tenía en su bolso.

Juan se levantó y le dijo:

-Cálmate gallito de pelea, que aquí tengo un sencillo elemento con el cual puedo hacer que le bajes a tu estrés, proseguiré con mi historia.

En ese momento, abrió el cierre de su bolso y vi claramente que tenía un cuchillo, mi miedo aumento sustancialmente, sabia de lo que él era capaz. Mientras mi mente divagaba en mis temores, él prosiguió:

-Luego de besar y tocar tu cuerpo te penetre, no sabes lo delicioso que fue volver a tenerte entre mis manos, sentir tu olor y sin tus molestos quejidos por hacerlo muy rápido o muy fuerte, fue perfecto.

La ira y el asco que sentía por él era inimaginable, su obsesión había rebasado cualquier limite y ya no lo soportaba.

-¿Hasta cuándo me vas a atormentar? ¿No fue suficiente todo lo que me hiciste antes? ¿Todo lo que supe de ti cuando te fuiste de viaje?

Y en ese momento recordé todo, porque nos habíamos separado. En ese intenta un nudo se apoderó de mi garganta, pero no podía esperar más debía salir de dudas y entre sollozos le dije:

-Por favor dime que usaste protección.

-Claro que no querida, por eso sé que es mi hijo.

Mi mundo se derrumbó, ahora si había acabado conmigo y peor aún, después del encuentro que tuve con Cris hoy también con él. No podía creer que otra vez estuviera pasando por este sufrimiento y que tanto mi hijo como el hombre del que me había enamorado también. Me deje caer en el suelo y Cris no entendía que me sucedía por lo que dijo:

-Tranquila amor, estuviste primero conmigo, en varias ocasiones, este es nuestro hijo.

Me levante y lo vi a diciéndole:

-Él... Tiene SIDA.

Continuará...

separador de rabito de mujer.png

Este relato es la continuación de un relato erótico largo, te recomiendo leer las partes anteriores para entenderlo. Quedarán atrapados en esta seductora y romántica historia:

separador de rabito de mujer.png

Nota: Las imágenes Hombre agarrando mano de mujer y Mujer triste fueron editadas en la página Free Online Image Editor.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95