¡Mi viaje a la ISLA DE MARGARITA!

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola a todos!

Vengo a comentarles sobre mi viaje a la isla de margarita, también conocida como la perla del caribe (margarita en griego significa perla) está ubicada al sureste del mar Caribe, específicamente al noreste venezolano.

Es una de las islas que tiene un papel relevante en la historia de la independencia de Venezuela, Cuenta con numerosas playas todas muy hermosas y reconocidas por su arena blanca y relacionadas a practicas como skate surfing.

Dia 1. En espera del avión que nos llevaría desde el aeropuerto LA CHINITA, hasta el aeropuerto Santiago Mariño , Nueva Esparta (Isla de margarita)
IMG_20170815_093937_144.jpg

Llegamos aproximadamente a las 2pm y ese mismo día decidimos salir a una de las playas mas cercanas, playa el yaque, que además es una de mis playas favoritas por su fuerte oleaje relacionado con practicas acuáticas. Conocimos un sitio que recomiendo 100% si quieren ir a tomar algún trago, se llama BEACH BAR, los tragos son exquisitos .

20170817_121138.jpg

20170817_121335.jpg

Dia 2. En este día fuimos a un total día de playa, esta vez a conocer playa parguito , una playa mucho más fría y con oleaje mucho más fuerte que la de playa el yaque. En la orilla nos encontramos con numerosos establecimientos de comida y bebidas, la verdad es un lugar encantador.

20180217_205038.png

En la noche decidimos ir a conocer un lugar muy acogedor. Luego de un día de playa quería cerrar mi pasada por esta isla en portarossa una pizzería en el corazón de Pampatar, donde llegas y te transportas a otro lugar.
Inspirado en Italia tienen una carta de bebidas, pizzas y cafés. Ademas de varios postres como un tiramisu y un "pot creme mocachino".

La estrella de la noche fue sin duda la pizza, ¡DONNATELLA! dejo que esta imagen hable por si sola.

20180217_205018.png

Dia 3. Día de probar las arepas, plato típico venezolano, más conocidas de toda la isla.

Las arepas de los hermanos MOYA, otro lugar que no puedes dejar de visitar si de gastronomía se trata. Es un lugar al aire libre visitado por miles de temporadistas.
La verdad es que su fama no es de a gratis, llegué expectante y salí cautivada. Yo decidí comerme una arepa de cazón especial con aguacate y pecorino.
La atención inmejorable y el sabor incomparable .

20180217_204943.png

20180217_205002.png

Dia 4. En este ultimo día de visita , tuvimos la oportunidad de conocer una iglesia alojada en Guarame ,un pueblo hermoso y pintoresco de la región. Realmente es un destino que no pueden dejar de conocer , los paisajes enamoran y la calidad de sus habitantes lo convierten en uno de los mejores destinos turísticos de Venezuela.

IMG_20170817_001843_738.jpg

Hasta aquí llegó mi visita a la mágica isla de margarita.
Todas las fotografías fueron tomadas por mi, con mi teléfono galaxy A52017.
Gracias por leerme.

Sort:  

Muy buen viaje!! Justo hoy fui tambien fui a la playa aunque yo viviendo en la isla ya se me ha echo costumbre. Te invito a unirte a el grupo de steemit mas grande de facebook
https://www.facebook.com/groups/756724487864523/

Saludos, cada vez que puedo viajo a Margarita con mi familia. Es un sitio perfecto para salir de la rutina.

Lindas fotos... se ve deliciosa esa pizza

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56