Candy Jar en Netflix

in #spanish6 years ago (edited)

maxresdefault.jpg

Candy Jar, es una película que posee comedia y drama, es perfecta para disfrutar en familia; Escrita por Chad Klitzman
y dirigida por Ben Shelton. Esta película fue lanzada el 27 de abril del 2018 por netflix.
Ahora bien, esta película narra la historia de dos adolescentes que son las estrellas del equipo de debate de su instituto, estos no logran ponerse de acuerdo en nada y no tienen casi nada en común, y digo casi porque lo único que tienen en común es su ambición de llegar a la universidad de sus sueños.

ptl8f1OzirZFpX4opVPKr6E5yUl.jpg

No quiero adelantar absolutamente nada de esta historia , pero definitivamente se las recomiendo. Es una historia que te hará reír e incluso te robara una que otra lágrima, todo esto con un toque de realidad, que para mi fue perfecto. Esta película definitivamente no es fantasiosa, si no que te vas dando cuenta que muchas de las cosas que acá ocurren, son cosas que podrían pasarnos a ti o mi.

hqdefault.jpg

Debo admitir que esta película la comece a ver con muy poco interés y aunque al principio me aburría con los diálogos, me fue atrapando hasta el final y queriendo saber más.

Le doy 4 estrellas solo porque este película merecía un mejor comienzo y quizás mejorar esas partes clichés que se pueden notar en la película.

depositphotos_121346786-stock-photo-4-stars-concept-3d-rendering.jpg

Y como lo escribí en mi primer post sobre películas:
Ya que no soy crítica de películas, ni perfecta en esto solo dejo un breve resumen y mi opinión.
Comenta aquí abajito si gustas que te pareció la película o si quisieras hablar de alguna otra o incluso de una serie.

Un abrazo, @Andreaconletras .

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62916.93
ETH 3028.97
USDT 1.00
SBD 3.67