Elixir | Cap. 7 "Eres mi hogar"

in #spanish6 years ago (edited)

Capítulos anteriores: uno, dos, tres, cuatro, cinco y seis.

ESC. 18: INT. INTERIOR DE LA REPRESA-ESCALERAS. NOCHE.*


fuente


¡Alex, Alex!


¡Bajen rápido!

Los pies de Alexander se mueven con pesadez, pero los demás no lo notan. Laila carga parte del peso de él, ignorando la punzada que hace doler su hombro. Bajan las escaleras del primer piso, escuchando como los oficiales están cerca de ellos. Henry abre la puerta de una patada y Ruth corre más deprisa para abrir el camión de agua y la parte trasera. Ganan unos segundos mientras Henry tranca la puerta con unos tubos viejos.


Vamos, Alex… Sube, sube.

Laila y Theo meten a Alexander en la parte posterior y entran los tres apenas, quedando ella entre los dos. Las compuertas se cierran, mientras el camión acelera lo más que puede,
intentando perder rastro.


fuente


(Susurrando)
Lala, perdón, no puedo…

Laila mira sus manos apoyadas en el pecho de él cubiertas de sangre y presiona con más fuerza la herida, intentando contener la hemorragia.


(Compungida)
No, sé fuerte, Alex
¡No me dejes!

Laila no puede contener sus lágrimas, mientras lo abraza, aferrando su vida a él.


Tú siempre serás mi hogar, Lala.

Alexander tose hasta que escupe sangre, ensuciando la cabeza de Laila, él quedándose sin fuerzas para respirar. Ella niega una y otra vez, mientras lo abraza.


Tú eres mi hogar, Alex…
Hoy, mañana y siempre.

Alexander fallece en los brazos de su compañera, mejor amiga y la única mujer que amó en su vida. Theo profundamente triste por la escena, apoya su mano en el hombro de Laila, quien llora y niega con la cabeza; no aceptando lo sucedido, él solo puede ofrecerle un silencioso consuelo.


fuente

ESC. 19: EXT. CEMENTERIO DE CANTAURA, ZONA 66. NOCHE.

Ocho años después. El verde pasto y las hojas secas de los arboles se mueven en un suave vaivén que proporciona la brisa del atardecer. Laila y Félix Kenán, yacen en el suelo de una tumba, limpiando y llenando de flores la pequeña lápida.


Alex, seguro desde el
cielo puedes ver lo verde
que es el suelo ahora.


Seguro que también puede ver
como desarmas sus computadoras.


Y que te escapas por las noches
para ver a una tal Lucia.

Félix se sonroja y mira con fingida furia al oficial que está al frente. Laila solo puede reír por la hilarante situación, Theo, sonriente le deja el arreglo floral que le ha traído al sin querer, viejo amigo. Laila se pone de pie, mirando al cielo.


(OFF)

Desearía haber hecho las
cosas de otra forma, pero
el destino es cruel y sino era
ahora, te hubiese perdido de
otra manera… Estés donde estés,
siempre serás mi hogar, Alexander.

Theo abraza a Laila, mientras ella toma la mano de su hermano y emprenden su camino hacía la salida.


(OFF)
No te aflijas, Lala.
Mi muerte no ha sido en vano.
Valió cada gota desangre de mi
cuerpo, el que ahora estés feliz
en un lugar carente de muerte, lleno
de color y vida, hace que lo valga.

Siempre serás mi hogar, Laila.

fuente
FIN.

¡Por fin llegó el final! Gracias a quienes no se olvidaron de mi y esta pequeña historia. Se les quiere.

A mi familia de @mosqueteros, mil gracias por el apoyo, que vamos creciendo poco a poco, pero juntos. ♥

Gracias a la gran comunidad de @cervantes por impulsar el contenido en español en esta plataforma.

Nos leemos pronto, cheers! ♥

Sort:  

Hola, @andreacrangel confieso que casi me haces llorar por esta frase: Tú siempre serás mi hogar, Lala.... Porque se me fué una persona muy importante en mi vida, y hablando me di cuenta que él era mi hogar y ahora no está, y se lo que se siente estar en los zapatos de Lala, no poder hablar, no poder recuperarlo, saber que todavía hay amor y no poder entregarselo, y todo queda en trasmutar lo que sientes para continuar con tu vida y las cosas que haces en el día, y que en los recuerdos lo único que te puede acompañar es el silencio, que es mi consuelo mientras sigo aprendiendo a vivir sin él. -suspiro-. Un abrazo, muy buena historia. te leo pronto. ;)

Esa es la parte más difícil, pero valiente, de transformar todo ese dolor y ese amor perdido, en algo positivo. Somos almas que aunque no olvidan, siguen adelante. Un abrazo, guapachona. Gracias por tomarte tu tiempo en leerme. ♥

"Siempre serás mi hogar" <3

Definitivamente ha sido un excelente guion Andre :*

Muchas gracias, Hernan! Tan lindo y paciente, como para esperar que me dignara a terminar jaja ♥

¡Que hermoso guión! 😍
Recibe un saludo de parte del grupo Mosqueteros

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62