¿Logré viajar en el tiempo? | Experiencia

in #spanish6 years ago (edited)


fuente

Había olvidado la sensación de tomar una pluma, una hoja y escribir, que mi letra parece un garabato nervioso y hay tachaderas a montones. Tengo tanto que decir, que ni sé por donde comenzar, podría hacerlo desde el "ahora".

El tictac del viejo reloj de la pared es lo único que rompe con el tormentoso silencio de la noche, solo un trozo de vela me ilumina y ya puedo escuchar en mi mente el regaño de mi madre; por forzar la vista en la oscuridad, pero no puedo parar.

No hay viento, la mínima brisa parece que partió en la tarde, cuando sentada en el pequeño jardín de mi casa, veía y escuchaba la risa de los niños al jugar con entusiasmo.

He limpiado, fregado los pisos, cocinado y me he acicalado. ¡Hasta hice un abanico multicolor! Por el calor y el aburrimiento.

La llegada de la noche es inminente y mi preocupación se acrecienta con la oscuridad ¿tendremos luz al menos una parte de la noche? Ya no quedan más velas en ningún mercadillo cercano.

Espero noticias de la ciudad como si de 1800 se tratara, pues he perdido toda comunicación.

¿Será que viajé en el tiempo y nunca lo supe?

Me siento extraña, mi cuerpo vibra en desesperación y solo veo rostros resignados e indiferentes, suspiros de conformidad y una alarmante calma. ¿Acaso soy la única que no está drogada?

¿En qué momento me convertí en una viajera y regresé a la época colonial? ¡Porque mi luz nada que llega! Y si llega, tampoco hay señal de telefonía ¿Acaso soy una damicela en aislamiento?

Ya es media noche y mi vela está por apagarse, ya no aguanto el ruido de las manecillas del reloj, solo me recuerdan que el tiempo pasa y no llega una solución, por más que se intente.

Así que mi querido lector, si te sientes identificado puedes dejármelo saber, porque te leeré... Cuando vuelvan mis servicios, espero que sea este año. Y aunque no lo creas, todo esto si lo hice a pluma y papel, antes de dar el salto en el tiempo y volver al milenio correcto, espera... Siempre he estado en la misma época. Fuck.

Se despide afectuosamente, esperando que ustedes gocen de internet y electricidad,

Atentamente

Andrea C. Rangel ♥


fuente

Team Mosqueteros forever ♥

¡Gracias por leerme, se les quiere!

Sort:  

jajaja que risa me ha dado leer esto, a su vez he disfrutado la forma en como adaptas tu escritura a la época medieval. En un ratito te doy tu merecido upvote jeje saludos compañera y ánimos!

Una manera maravillosa de explicar la crisis eléctrica que se vive en tu estado. Espero que se solucione pronto. Un abrazo.

Gracias, corazón de melón. En vez de pasar arrecheras, lo relaté con ironía, no me queda de otra.

Tal cual, mi querida amiga. Como dice el dicho: "Hay que reír para no llorar".

Lo mejor de llegar al final de tu publicación es sentirse identificado porque de cierto modo cuando nos falta un servicio, nos sentimos en otra época. Además me hizo recordar que hace unos días atrás me quede sin gas y me sentía tan viajera en el tiempo como tu . Saludos y espero que no tengas (o tengamos) que pasar por esto de nuevo .

Es una fea sensación, porque uno está a costumbrado a lo medianamente normal, luego vienen semejantes metidas de patas... y terminas 3 dias sin luz o una semana sin gas. Horror amiga. :( Saludos!

Expresas de una manera muy sutil, la grave situación que estamos pasando con el servicio eléctrico..

Creo que drené la frustración de una manera creativa y no con malas palabras, sumado a los dolores de cabeza. Que se le hace amiga, saludos. ☻♥

Buenos días amiga @andreacrangel, has sido seleccionada para la votación diaria de nuestra comunidad de curación para contenido de calidad @proapoyo.

Te invitamos a seguir nuestro trail de curación mediante: https://steem.place/en/user/register

Así como a unirte a nuestro canal de Discord:
https://discord.gg/Pw4GE6q

Próximamente realizaremos concursos.

Feliz día.

Interesante post, ¡saludos!

Solo en Venezuela jajaja te entiendo sister, un año mas así en esta decadencia y sera un viaje en el tiempo para toda la población pero sin retorno , volveremos a las alpargatas y los guayucos...saludos y exitos

A cocinar con leña y a irnos en caballo, si aún quedan, porque esto ya va de bajada y sin frenos. Saludos Ramses! ♥

a mí me gusta la oscuridad, es chimbo que sea forzada, pero me gusta estar con la luz de la vela ahí concentrado escribiendo o leyendo. siento que me concentro muchísimo más que con toda la distracción eléctrica alrederor. jajaja, cada quién con sus gustos, creo que podrías disfrutar practicar más tu letra manual cuando se vaya :p

Leo esta publicación y siento tanta empatía porque asi transcurren los días en mi morada sin internet :(

Jajajajajajajajaja caramba, si que me hiciste sentir identificado con esto. Me has hecho la tarde, de veras que buen escrito!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61372.29
ETH 2888.95
USDT 1.00
SBD 3.62