Describir a mi abuela. | ¡La fortuna de tenerla!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, Steemians

Hace más o menos un año, en una tarde en la casa de mi abuela, quise hacerle unas fotos. A ella realmente no le gustan mucho las fotos o quizás no aquellas donde salga sola, o desprevenida; entonces, decidí pensar un poco más y hacerlas bajo el concepto de cómo puedo describirla esté o no en la foto. Para esto, además, decidí tomarlas con el celular porque eso me ayudaría a ser más sigilosa. Pues, el resultado, en mi opinión, fue muy favorable; mi abuela casi no se dio cuenta.

Decidí hacer muchas fotos contextuales; fotos que me ayudaran a hablar, a conocerla, a tener consciencia de quién es mi abuela, qué la describe. Ella tiene un carácter muy fuerte, tajante y sencillo como la propia palabra, pero con un corazón inmenso, cargado de muchísimo cariño que dosifica en diferentes porciones entre hijos, nietos, sobrinos y demás familiares. Las fotos - algunas - pueden parecer un poco nostálgicas, pero la verdad es que a mí me encanta el blanco y negro. Además, la fortuna de aún tener con vida, me pone feliz.

Son fotos hechas en diferentes días, con una entrada de luz diferente dependiendo de la hora. Algunas fueron de noche. Mi favorita, y con la que más la describo, es con la última foto. Sé que muchos de ustedes pueden identificar a su abuela de esa manera.

Describir-a-mi-abuela-4362 (2).jpg

2016-03-24 04.38.53 1.jpg

2016-04-29 07.30.38 1.jpg

2016-03-23 04.28.02 1.jpg

2016-03-24 04.38.37 1.jpg

2016-03-24 04.38.43 2.jpg

Espero esto los inspire a hacer más fotografías de su vida personal, de su familia, así sea con un celular (como en este caso) para así poder guardar esos momentos valiosos en fotos. Una vez más, gracias por leer.

¡Nos vemos en el próximo post!

Sort:  

Muy bonitas las fotos, en algún momento le gustará que le tomes fotos, el tono en blanco y negro le da un aspecto antiguo, para la próxima puedes probar con tonos sepias.

Hola, ¡gracias!

Lindas fotos!!!

Buenas las fotografías, hechas desde una perspectiva poco común, sin embargo me parece que llevas al espectador a preguntarse cuál es el mensaje en esas fotos y sin duda se llega a la conclusión de que es una descripción de tu abuela...Buen trabajo!

Hey! ¡Graciaaaaas!

¡Qué bonito post! Me pasa mucho que quiero hacerles fotos a miembros de mi familia pero los vence la pena. Me animaste a seguir intentándolo jajajaj

¡Hola! Graaaacias. Anímate y hazle fotos. Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65999.51
ETH 3019.75
USDT 1.00
SBD 3.71