Disfrutar de lo más sencillo, como lo hacen los niños.

in #spanish6 years ago (edited)

La infancia es algo a lo que no podemos volver físicamente, porque simplemente se vive teniendo una corta - muy corta - edad. Sin embargo, podemos siempre revivir ese niño que - por muy cliché que suene - todos llevamos por dentro. Para mí, los niños son como ese tesorito lleno de magia y aprendizaje constante. Ellos hacen que recordemos momentos, que estemos felices, que bailemos, cantemos, y descubramos cosas nuevas en nosotros mismos.

De ellos aprendemos a disfrutar de lo más sencillo. A desprendernos de lo material y recrear un cuento por las noches; a olvidar la pena y ser auténticos. Su imaginación es infinita, al igual que su creatividad. En este caso, recuerdo un día que hablaba con @regulogomez y le comentaba que los estaban unos chamos abajo jugando, y me dijo "aprovecha y tómale fotos". Pues inmediatamente corrí, busqué la cámara, me paré en la ventana y me quedé un rato observándolos.

Su distracción era un charco, una pelota de plástico, un pote de agua y un boomerang. Sin duda, ellos, sin saberlo, me hicieron muy feliz esa tarde. El que me conoce, sabe que me encantan los niños, y mucho más al verlos disfrutar de momentos sencillos, como lo fue esa tarde. En ellos siempre está el compañerismo, la hermandad; esa amistad ingenua y hermosa de la niñez. Por acá les dejo las fotos de esa tarde, espero las aprecien el momento tanto como yo.

Niñitos-9474.jpg

Niñitos-9490.jpg

Niñitos-9481.jpg

Niñitos-9503.jpg

Niños-9216.jpg

Niños-9209.jpg

Cerré con una foto a color, porque sin duda eso es lo que hicieron ese día: darle color a mi tarde, luego de una larga lluvia.

¡Seguimos leyéndonos pronto!

Sort:  

Me encantan esas fotos!!! Tienen un no se que jajaja!!!

¡Gracias, amor! "Un no sé qué que qué sé yo" jajajajaja. <3

La primera foto, sin dudas, fue mi favorita<3

Buenas fotos!! Sin duda la infancia es algo hermoso y cuando ya la has culminado los niños te recuerdan esa belleza, ese disfrutar de lo más simple...También amo los niños...Muy bueno este post!

Sí, cuando crecemos comenzamos a ver más esa inquietante belleza de la niñez y la infancia. ¡Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69824.27
ETH 3761.57
USDT 1.00
SBD 3.81