LAS LLAVES DE TU CORAZÓN: Estudio a color - Paso a paso + GIF

in #spanish5 years ago

Ayer recibí un regalo bastante inesperado de una persona que intenta motivarme a salir de mi zona de confort. Gracias @artmedina por la caja de lapices de colores. Lo mio es el grafito y eso se puede ver claramente en mi perfil, pero este regalo me obliga a aventurarme en caminos que llevo casi diez años sin recorrer. Siempre sentía la cobaría apoderarse de mi al pensar en pintar. Pero ya no más... a pocos minutos de tener los lapices de colores ya me habían puesto a hacer frente a un dibujo. Bajo muy buenas recomendaciones y consejos emprendí un nuevo proyecto en tonos tierra.

ESTE ES UN GIF DE REGALO

¿Y bien? Ya abrió tu corazón. Te invito a seguir viendo.

Gif dog.gif

MATERIALES

Lápices de colores y papel.

LES PRESENTO EL PASO A PASO

PASO 1

Hice el primer boceto con un beige base y un poco de marrón.
1.jpg

PASO 2

Despue de oscurecer un poco con el marrón se me recomendó centrarme en las partes principales de cualquier rostro, ojos, nariz y boca.
2.jpg

PASO 3

Una vez terminados estos dos puntos focales me proseguí a dar un poco de textura con el marrón.
3.jpg

PASO 4

Para aportar un poco de profundidar y olvidarnos las imagenes de aspecto plano tomé como arma el color negro. Y claro, no podemos olvidar un toque de ternura rosa en el llavero.
4.jpg

PASO 5

En este paso entraron el juego el rojo, amarillo y beige para generar ciertos matices que le otorgan un aspecto de vida al dibujo.
5.jpg

PRODUCTO FINA

Un fondo de color morado me pareció ideal para dar contraste con los tonos calidos de nuestro perro.
6.jpg

DURANTE LA EXPERIENCIA

IMG_20190412_110827.jpg
IMG_20190412_110854.jpg
Estudios de color realiado con una imagen de referencia de: http://pandaztk.blogspot.com/2008/07/colores.html
color+perro.jpg

Copyright @andreasalas - All rights reserved

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

¡Super cuchi te quedo tu dibujo! capto absolutamente mi atencion :)

Awww @andreasalas. Que bueno que te llegara el regalo y mas gusto me da si les sacas provecho como veo en este dibujo. Motivate a descubrir otra cosa en que también sera buena aparte del grafito. Maravilloso y bendecido este post. Saludos. :D

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95