Dolores de vida, sacrificios necesarios.

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_1062.jpg

Hola mis queridos lectores, hoy creo que vengo con una de las partes mas difícil de mi historia de amor ya que en 2 semanas exactas parto hacia un mejor futuro, pero tristemente mis planes cambiaron, en el mes de septiembre tengo mi cita para legalizarme al pais nuevo al que arrivo, y tengo que ir a producir el dinero para pagar los aranceles correspondientes a todo el papeleo. Pero como le explico la vida lo horrible que se siente ir al futuro que tengo visualizado con el amor de mi vida, y tengo que irme sola porque simplemente en mi pais las autoridades son tan ineptas que tenemos 8 meses con un trámite de pasaporte y que si queremos que salga tenemos que sobornar a los trabajadores de dicho ente con nada mas y nada menos que 850 dolares americanos. Los cuales obviamente ni que querramos tenemos porque con un sueldo mensual equivalente a 0.5$USD.

Y bueno si, nos llego la prueba mas fuerte que puede tener una pareja, la historia que tanto hemos visto repetise aqui en Venezuela. Los amores y las familias separarse y todo por luchar por tener una mejor calidad de vida. Por querer tener lo que teníamos hace mucho, por querer acostarnos con la barriga llena, o con la tranquilidad que cualquier persona se merece y bueno nos tocó correr de nuestro hogar, de nuestra hermosa Venezuela por una triste mala administracion de pais.

Al escribir esto es inevitable que mi ojos no se llenen los ojos de lágrimas, porque se que es este el futuro que necesito tener en mi vida, porque este el sueño que tanto anhele por casi dos años, y bueno si se cumplió pero no dejo de tener un nudo en la garganta al tener todo tan materializado, porque que diablos mi corazon no quiere irse y es que mi alma, mi mente y mi corazón se queda aquí con mi mamá, con mi novio, con mi familia, con mi gente. Los míos ¿Saben? Esos que al mirarme saben que siento, esos que con una sonrisa u un abrazo me alegran el día.

IMG-20170609-WA0064.jpeg

Esa grandiosa mujer que dio su vida por mi, que me vio crecer, que me tomo de la mano para dar mis primero pasos y que hoy me toma de la mano para verme partir. Esa mujer que hoy se hace la fuerte para darme la fuerza que necesito para dar este paso tan grande en mi vida.

20180509_201241.jpg

Ese hombre que me enseño a recibir, ese hombre que me enseñó a amar de verdad, a ser uno solo, ese hombre que sera el padre de mis hijos, ese que me enseñó a ser fuerte y que hoy le toca ser fuertr por los dos.

20180420_184117.jpg

Esa niña, que siempre dijo que era mi hija, la que vi crecer con orgullo, esa que tiene tanto por demostrar y que hoy me toca dejar sola porque voy a luchar por lo mejor para todos.

20180608_232539.png

Ese niñito que adopte hace casi un año, al que peleo, grito, y regaño a diario, ese que se hace el duro pero que se que me va a extrañar tanto como yo a él. Porque detras de esa cara de niño grande hay un niño chiquitico con un corazo grandote.

Y como ellos muchisimos, pero cada dia que pasa se que es lo justo y necesario que no me queda de otra porque es para mejorar, por mi y por cada uno de ellos.

Solo te digo mi Venezuela bonita, que algun dia volveré a levantarte, a verte grande y hermosa como sé que eres.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97