#Chiquita mi compañera de todos los dias!!#

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit, siempre se nos viene a la mente a la hora de escribir el Post del día, de que voy a escribir hoy??? A mi me gusta mucho escribir sobre mi mascota CHIQUITA, esta sin igual perrita nació en el 2013, de años normales tiene conmigo 5 aunque dicen que los perros tienen mas años, ella es muy cariñosa y juguetona, todos los días me recibe con un llanto pero de alegría, al verme se lanza al piso para que le rasque la barriguita, nunca ha parido todavía es señorita, jejejeje.


Fotos nuevas sep 23 110.jpg

En meses pasados escribí sobre ella desde su nacimiento y evolución, ya para esta fecha ha pasado por muchas enfermedades y la mas grave fue la de la garrapata, pero yo la salve con mucho cuidado, mimos y por supuesto bastantes medicinas, en estos días ha padecido de los dos ojos, pero ya esta curada, esta vieja porque se le ven las canas y su pelaje escaso esta mas o menos blanco. Gracias a su compañía yo no me siento tan sola, siempre esta a mi lado cuando estoy aquí en la casa, a veces la saco a pasear cuando eso sucede se pone muy alegre va por todo el camino marcando territorio como es su naturaleza, tengo una vecina que la mira y me ha dicho para cruzarla con su perrito que es un Pincher muy pequeñito como ella, todavía no lo he decidido ya que eso me acarrea tener mas mascotas y no tengo mucho tiempo para cuidar de ellas. Otra de las cosas que me gusta de ella es cuando le hablo coloca sus dos orejitas paraditas, se parece un Grenli, que adorable es muy perrita, esos ojitos brillantes y saltones me encantan.


Fotos nuevas sep 23 134.jpg

Te amo mi CHIQUITA...



Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56