Me leí nuevamente

in #spanish5 years ago

Me levante con ganas de recordar... Llore, pensé y no se porque pero me tope con una vieja publicación que hice en Steemit hace unos años atrás.

Déjenme decirles que quede sorprendida, a tal punto que esto fue lo mejor que me pudo haber pasado en el día. No era más que una frase reflexiva acompañada de una linda foto la publicación con la que me tope. Sin embargo la frase no fue lo que me hizo sonreír, ni el impulso que generó por leer todas mis publicaciones antiguas, fue la admiración por mi misma al leer cada una de las cosas escritas.

Recuerdo que se me hacia muy fácil en esa época agarrar una computadora y escribir cualquier tontería, lo que no sabia era el valor de mis palabras en ese momento. Espero esto me impulse a volver a escribirles, pues hay muchas cosas que me encantaría poder expresar en este blog.

Sort:  

Congratulations @andreinac! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70858.50
ETH 3796.76
USDT 1.00
SBD 3.44