Algunos dibujillos mios

in #spanish6 years ago

Hola mi hermosa comunidad steemit les vengo a enseñar como paso el tiempo entre tinta ,papel y lapiz

algunos de mis dibujos 2017

Tinta Samurai

Negan The Walking dead
Nemesis Resident Evil

Nemesis Close up

Dios Lord Ganesh

Dead Pool

Rosa de la Bestia

Jokerdog (personaje creado por mi)

Mi version de Cell (Dragon ball Z)

Cuando tienes una memoria fotografica nuy inquieta y te dejan materiales a la mano deja que tu imaginacion vuele y plasmala en un papel.

Sort:  

De todos el que mas genial te quedo a mi parecer fue el de Nemesis Resident Evil en la segunda foto.

Muchisimas gracias si a mi me encanta el monstruo nemesis

Que bien estaré pendiente tanto de tus dibujos como del contenido erótico que subas, resulta interesante ver como progresaras con tu temática. Soy nuevo también, pero igual te deseo éxitos en steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73