UN POCO DE MI

in #spanish6 years ago

Buenos dias, tardes o noches mi nombre es Andres Altamar soy nuevo en esta comunidad.
no se como comenzar pero bueno me presentare ya que cada persona es un mundo diferente al que tenemos que darnos la oportunidad de conocer, soy un joven de 19 años de Valledupar - Colombia estudiante de medicina en la ciudad de Barranquilla, fui deportista durante 6 años desde los 10 años hasta mis 16 años donde practicaba lanzamiento de martillo para los que no lo conoce es una modalidad del atletismo. les comentare que me gusta y por que hay una cosa que me encanta y es mi carrera por el simple hecho de que me ayuda a conocer a las personas y de conocerme a mi mismo conocer esa medicina humanitaria sentir la sastifacion de haber aportado algo a otra persona para presentar una mejoria, no negare que es una carrera larga pero cada tiempo que paso estudiandola me enamora mas y mas de ella yo quiero compartir a la comunidad de steemit las cosas que me encanta como mi carrera, como los deportes, y mis gustos en generales.

Sort:  

Bienvenido amigo. Espero genere mucho dinero en steemit. En mi web emiliomorles.com subo mucha información gratis sobre steemit en español

Posted using Partiko Android

muchas gracias amigo pasare por tu blog para poder aprender de esta gran red social.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54