un recién llegado (escrito)

in #spanish5 years ago (edited)

No soy quien para decirte que me hables, no soy tu amigo, soy un conocido, un recién llegado... Como quisiera que me pienses, acordandote de mí con un texto, yo me retracto lo más posible por ser tan débil, yo sé porque lo hago, soy un recién llegado... Tanto tiempo observandote desde lejos, queriendo escucharte por un momento, pero la inseguridad me invade, me dice que estás muy lejos a su mirada, pero el destino te hace la jugada, te das cuenta que ella es lo que pensabas, pero llegas tarde muy tarde y no pasa nada, ella te habla de su vida y se siente agusto o me hace creer que sea así? yo como soy el oído del universo la escucho libremente, como un pañuelo de repente, así me conformo verdaderamente, no importa!!! Tengo mi vida, estoy orgulloso de la persona que elegí a mi lado, el tiempo es perfecto para el que mira bien su destino, yo lo hice excelentemente bien.... Pero ella mi pasado sin letras, sin recuerdos de nada, me habla tan sutil, tan libre, que inmediatamente me acostumbro, me hace falta, pero no soy nadie, jamás lo fui, porque espero cada noche un mensaje, o cada día, que horrible pensar en esa persona y preocuparme si está bien, pero no le quiero escribir o quizás ella espera lo mismo, no lo sé!! No quiero ser una molestia, pero si !!!! Lo admito... Me hace mucha falta apesar que soy un recién llegado!.


Escrito y foto de mi autoría.

Muchas gracias por sus like.

Andrés Arias

Posted using Partiko Android

Sort:  

Thank you so much for being an awesome Partiko user! You have received a 5.40% upvote from us for your 1290 Partiko Points! Together, let's change the world!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63159.84
ETH 2972.58
USDT 1.00
SBD 3.57