Lo Intangible de la felicidad - Poesía.

in #spanish6 years ago

No todos los días pueden ser buenos, claro. Acá les dejo un poema que escribí en uno de esos días en que simplemente las cosas no salen bien, sino de la peor manera posible. No tomé muchas precauciones en cuanto a métrica, pero no fue editado en ningún momento. Palabra que vino a mi mente palabra que escribí en el instante.


LO INTANGIBLE DE LA FELICIDAD


download (1).jpg

Image Source


¿Llegará alguna vez el día en que todo termine?
El día en que por fin todo esto tenga su final,
el día que encuentre un rumbo y me encamine;
el día que termine esta locura y escape del mal,


Eso aspiro y deseo porque ya no aguanto
esta incertidumbre mental que recorre mi vida,
puras tragedias, malas noticias y llanto,
en esta realidad que a veces considero invertida.


Un simple segundo precede ese momento
en el que todo se destruye y se desorganiza.
No quiero que sea así, y de verdad lo intento
pero esta realidad no es buena, sino enfermiza.


Si alguien entendiera que pasa por mi mente
capaz se compadecería de esta pobre vida;
abundante de familia y algún que otro presente
pero escasa de cariño, y a veces de compañía.


Dios te pido que termines ya, por favor
culmina con esto que existe en mí
no quiero sufrir mas por el bendito amor
solo quiero ser yo, y confiar en ti.


Doy gracias a los que me han ayudado
siempre lo recordaré, se los prometo
no es su culpa que no haya funcionado
es solo el destino...maldito mundo obsoleto.


FIN

Sort:  

A veces olvidamos que el cariño más importante es el que nos tenemos a nosotros mismo, usare esta expresión que usó con mis amigas y se que entenderás: "Mrka se un poquito egoísta, primero tu, no le des importancia si los demás te quieren, date cariño tu misma/o complace tus caprichos. No esperes nada de nadie y luego te daras cuenta lo hermoso que es sentirse bien consigo." Espero te sirva; aunque tus palabras me llegaron al alma.

A veces nos vemos forzados a pensar de esa manera, y resulta ser la mejor. Aprecio mucho tus palabras @qros . ¡Saludos!

Escribes muy hermoso, también amo la poesía.

Gracias @elocuenciadsnuda , ya me había pasado por tu blog y te había seguido;). Un placer que lo hayas disfrutado.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by andresfer0310 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 68085.88
ETH 3553.62
USDT 1.00
SBD 3.17