Cuando jugaba fútbol y aspiraba ser profesional (INTRODUCCIÓN)

in #spanish6 years ago

¡Hola Steemians!

Con ustedes he compartido cosas sobre mi que normalmente no suelo contar.

Mi vida, es muy parecida a un libro, pues pudiera clasificarla fácilmente en capítulos. En esta oportunidad quisiera comentarles sobre uno de esos episodios, cuando practicaba fútbol y aspiraba a ser jugador profesional.

Selección de Nueva Esparta (2013)
480837_10151325743214682_1760291567_n.jpg
Fuente

Desde que llegué a la Isla de Margarita, empecé a interesarme en el fútbol y no pasó mucho tiempo cuando decidí practicarlo, por años me esforcé bastante con el sueño de algún día jugar en la selección de mi país. En mis tiempos de futbolista tuve la oportunidad en varias ocasiones de formar parte de la selección del estado Nueva Esparta y representarlo en torneos nacionales e inter-regionales.

Esta foto es una de las selecciones de las cual formé parte, agradezco además al fútbol que me dio la oportunidad de conocer personas de todas partes del estado y además sembró en mi un sentido dediscplina, esfuerzo, responsabilida y trabajo en equipo.

De este capítulo tengo mucho más que contarles, lo estaré haciendo en publicaciones próximas

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70190.79
ETH 3740.89
USDT 1.00
SBD 3.69