✏Dibujo del logo de steem || Mi aporte a la red blockchain✔

in #spanish5 years ago

_20190830_213757.JPG

Hola querida comunidad de steemit. Hace varios días que hice este dibujo pero por falta de tiempo, internet y ocupaciones que he tenido no lo había podido subir.


PhotoGridLite_1567295193417.jpg


Se trata de un dibujo a petición de mi hermano @daniel2001 sobre el logotipo de la criptomoneda "STEEM", en la cual hice algo creativo ya que en sí la imagen es bastante sencilla con el color azul en dos tonalidades y yo hice mi interpretación al claro oscuro e incluso use un color blanco para resaltar algunas líneas expresivas del dibujo y en el nombre coloqué unas ondas de frecuencia que para mi fue un detalle bastante bueno.


1567887813678.jpg

Mi hermano me sugirió tomarme fotos con mis dibujos para evitar que la gente pensara que fuera un plagio y para que vieran como tal que yo hice el dibujo.


1567887895598.jpg


Si eres músico, pintor, fotógrafo, dibujas, practicas algún arte o simplemente te gusta ver arte, te invito a visitar @nTOPAZ, aquí abajo te dejo información útil para que conozcas el proyecto, también estoy a la orden en discord :)

nTOPAZ steemit

nTOPAZ website

nTOPAZ Discord

nTOPAZ Posting Guidelines

nTOPAZ Posting Guidelines (Español)

Gracias por apoyarme y ver mi arte en la galería fotografía que estoy creando.

Estas fotos fueron tomadas con la cámara

Cannon PowerShot SX170 IS

Próximamente subiré mis obras artísticas en @ntopaz y varias aplicaciones donde se permita mi arte.

Sígueme en mi Instagram para que veas mis obras de arte

¡HASTA LA PRÓXIMA!

Sort:  

Te quedó muy hermoso esta super te felicito tienes mucho que ofrecer

Congratulations @andresrk! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 50

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Nos maravilla la manera como has evolucionado tan rápidamente en cuanto a la calidad de vuestra publicaciones...esta es la manera correcta de presentar tu trabajo; te auguramos mucho éxito!

good brother :D

Esta publicación ha sido votada por Steemitas Club. Felicidades @andresrk y gracias por compartirnos este trabajo original. Nos gustó como te quedó el logo de steemit, éxitos.

steemitacomment.png

Todas las publicaciones votadas por Steemitas Club son Manuales. Si crees que es de ayuda el trabajo que estamos haciendo en Steemitas Club vota este comentario y síguenos en el servidor de discord para más información sobre el proyecto: https://discord.gg/dYMsF7a
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93