Comencemos a contar historias - Periodismo, viajes, música...

in #spanish6 years ago

Mi nombre es Andrés Mauricio Orozco R, tengo 24 años de edad. Vivo en Bogotá – Colombia y por razones que nunca pensé resulté en el mundo del Periodismo. Al cual admiro y amo cada día de mi vida.

Me gusta contar historias, aquellas que siempre pasan desapercibidas pero que, sin duda, tienen mil y un cosas por decir. Hablo y cuento lo que pasa en mi ciudad, la fría Bogotá, la fiel amante, la ciudad que se transforma en las noches, se vuelve amarilla y confidente de aquellos transeúntes que la caminan día y noche. Sí, mi ciudad se transforma a la puesta del sol y alberga a muchas criaturas que jamás hayamos pensado encontrar.

andres 4.jpg

Intento escribir historias de la calle, policías y casos por resolver, a tal punto que tengo a Margarita una de mis personajes favoritas y de las cuales se cuenta alguna aventura en cada texto que plasmo. En conclusión, intento escribir una de las mejores novelas que jamás haya pensado contar.

Una de mis mayores pasiones es hacer radio. La historia es sencilla. Tenía un amigo, de otro amigo que iba a mi casa todos los sábados, su fin siempre era que le ayudara con unos volantes. Este amigo, mi otro amigo tenía un programa de radio en una emisora comunitaria cerca de mi hogar. Ahí comenzó mi cuento detrás de un micrófono.

andres 1.jpg

Comencé como todos… sin saber nada. Pasaron los meses y los años y me iba enamorando cada vez más a este arte. Mi objetivo siempre será contar historias, transformar el mundo desde los micrófonos.
Viajar y viajar.

andres 2.jpg

Que bueno es tomar la carreteras, conocer nuevas geografías, vivir con nuevas culturas y llevarte un poquito de cada una de ellas. Para mi viajar significa sinónimo de libertar, viajar al interior de nuestros cuerpos con cada color, olor, clima o persona que te cruces. Tomo cada vez que puedo, una cámara, una maleta y cuento en bitácoras lo que el camino me vaya mostrando.

DSC01038.JPG

Pero si se trata de una de mis mayores pasiones, tengo que decirles que me encanta la música, que escribo de ella. Con lo aprendido en mi formación profesional sumado a mi pasión por la música hoy, tengo un portal llamado #SonidoExperimental. Se trata de un portal web especializado en sonidos experimentales, emergentes, nuevos géneros y noticias de la industria musical.

and.png

Uno de mis mayores sueños es viajar por el mundo, persiguiendo la música, en grandes conciertos y poder conocer nuevos escenarios todo gracias a la música. Sería muy bueno viajar y vivir de la música.

Y en el amor, solo puedo decirles que me llegó desde Hamburgo – Alemania y que es la mejor mujer del mundo.

Comienzo una nueva aventura con ustedes, los invito a que se suban una de las mejores novelas que puedan haber leído. Los espero para que sigamos contando historias.

andres3.jpg

Acá podrás encontrar contenido sobre música, historias raras, viajes, mi ciudad y lo que se nos pueda ocurrir. Todo en tres idiomas.

Sort:  

Bienvenido a Steemit Andres? Es un placer tener a otro amante de la música entre nosotros. Estemos en contacto :)

Buenisimo! cuando quieras podemos compartir un poco de música! saludos

Bienvenido a la comunidad Steemit. Saludos @andresrodriguez

Saludos @h2kgraphy abrazo desde la lejanía

welcome to steemit have a good time

Bienvenido me encanta

Hola @andresrodriguez, espero que estés disfrutando Steemit!

Este es un gran lugar con una gran comunidad, ¡me alegro de tenerlo cerca!
sigue @gauravgpt60 para obtener instrucciones de Steemit futuras y predicciones de criptomonedas para obtener mejores resultados.

</ center>

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65345.02
ETH 2944.90
USDT 1.00
SBD 3.76