Aporte surrealista más breve historia•

in #spanish6 years ago

Hola a todos aquellos steemians amantes del arte. El surrealismo es un movimiento artístico surgido en Francia a partir del dadaísmo, en la década de los años 1920, en torno a la personalidad del poeta André Breton.Fuente

12.jpg

Mi aporte surrealista el dia esta enfocado en los animales, por mas raro que parezca es así.

Paso a paso les dejare las imágenes, todo el proceso que me tomo hacer el dibujo y el factor ''electricidad de Venezuela''no me dejaba terminarlo con aterioridad, fue inspirado en los animales como lo podrán notar en ciertas partes del dibujo, lo hice de manera que fuera utilizado para un tatuaje, intente hacerlo colorido pero no me gustaba el resultado.

01.png

02.png

03.png


04.png


05.png


06.png


07.png


08.png


09.png


10.png


11.png


Arte Final

12.jpg


Este a sido mi aporte artístico del día, enfocado para el grupo de @cervantes El arte es una rama que todos conocemos pero pocos realizamos y dedicamos el tiempo que se debería de tener, sin mas que decir, espero les aya gustado, mil gracias y bendiciones a todos aquellos steemians que dedicaron tiempo en ver mi post.

Sort:  

Hermano ese ha sido un trabajo estupendo, me sorprende además la paciencia que tuviste para hacerlo a mouse, votado y reestemeado bro.

Gracias, en realidad si tengo paciencia para ilustrar, todas mis creaciones son hechas con mucha paciencia ya que todas las hago sin tener una tableta para dibujar, todo es con el mouse y unas buenas músicas para concentrarme al máximo :D

Está increíble, definitivamente tienes talento. Me encantó.

Muchas gracias ♥ paciencia es lo que tengo ♥

Excelente post hermano, muchos exitos, el arte se vive!

Gracias, eso si es cierto, el arte se vive y se siente cuando de verdad lo amas y lo haces con pasión

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59