One photo a day challenge (10/365) all year long - Paseo las Carolinas / Parte I

in #spanish5 years ago (edited)

Esta es una hermosa hacienda que se encuentra a tan sólo 20 minutos de mi pueblo. Posee una casa colonial muy bonita, una piscina y muchas áreas verdes para pasar una tarde entre familia y amigos y con un clima muy sabroso. Alrededor y en la parte interna de la casa se pueden encontrar estructuras antiguas como algunas que les muestro en las imágenes. También tiene muchos arboles frutales, y espacios para montar a caballo. También cuenta con pequeñas cabañas que se pueden alquilar y pasar un fin de semana diferente, algunas de las cabañas tienen capacidad hasta para 6 personas, otras para 8 y otras para 10 personas. Fui a disfrutar de esta hermosa finca junto a mi familia y amigos. En esta primera parte les estaré mostrando todo lo referente a la casa colonial. Espero que disfruten de las imágenes (Todas son de mi autoría y unas capturadas por mi esposo David Terán con mi cámara Samsung)
This is a beautiful farm that is only 20 minutes from my town. It has a very nice colonial house, a pool and many green areas to spend an afternoon with family and friends and with a very tasty climate. Around and in the inner part of the house you can find old structures such as some that I show you in the images. It also has many fruit trees, and spaces for horse riding. I went to enjoy this beautiful farm with my family and friends. In this first part I will be showing you everything related to the colonial house. It also has small cabins that can be rented and spend a different weekend, some of the cabins have capacity for up to 6 people, others for 8 and others for 10 people. I hope you enjoy the images. (All are my own and some captured by my husband David Terán with my Samsung camera)

Blessings / Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98