Dia del amor y de la amistad: ¿ Que significa para Andrys Lopez?

in #spanish6 years ago

Día del Amor y la Amistad 

Aquí en Venezuela se le dice así. Un día no solo para celebrar el amor si no también la amistad esos amigos que no te dejan morir, que en cualquier ocasión te ayudan, te consuelan y siempre te apoyan. A un día de celebrar este importante día este post va dedicado a mi esposo y a mis amistades esas personas que tanto quiero que me aceptan como soy y que siempre me han apoyado. 

Empiezo con mi esposo.

A quíen amo muchísimo

 Lo conocí en la universidad eramos compañeros de clases, lo vi y me gusto claro le enviaba muchas señales pero como dice aquí "el es caído de la mata" jajaja así que nunca leyó entre lineas. Hasta que por fin se animo a enviarme un mensaje de texto y por fin echarme los perros jejeje. Ahora después de 6 años y 2 meses juntos estamos mas enamorados que nunca cada día lo amo mas siempre me levanta el animo cuando estoy decaída, es muy payaso, sincero, amoroso, compresivo, no tiene ningún vicio, me complace en todo mejor dicho es uno de esos pocos hombres que quedan que son un hallazgo. Estos son los momentos desde el primer día juntos hasta ahora. 

Aquí apenas estábamos comenzando nuestra relacion . foto: 1ambos tenemos 18 años se que es una edad temprana pero el me gusto y aquí estamos.  

Nuestro primer 14 de febrero 

En esta ya teníamos mas tiempo y lo lleve a visitar mi pueblo mirmire. Este es el río del cristo un río muy bonito. 

Nuestro viaje a merida fue uno de los mejores momentos con. Foto: parque nacional laguna de restringa. Mérida Venezuela

Otro momento memorable nuestras graduaciones de ingenieros. No fueron en la misma promoción ya que el estaba trabajando y se atraso en algunas materias pero fueron increíbles. Foto: Instituto Universitario de Tecnología de Cabimas

Ya llevamos 6 años y esta hermosa familia. Ellos son la personas mas importantes en mi vida. 

Ahora mis amistades 

A quienes quiero y respeto muchísimo

ellas son unas de mis mejores amigas las conocí estudiando informática la carrera de la cual me graduó este año. Aquí estamos presentando el proyecto necesario para obtener el titulo de TSU en informática.

Ella es otra de mis amigas la quiero mucho con ella comparto muchas similitudes en cuanto a gustos y aptitud. Aquí estamos en la uní y la típica foto del baño jajaja

Mi amiga la conozco desde hace como 10 años cada ves que venia de visita a Cabimas cuando pequeña jugábamos con tierra juntas es muy linda y cariñosa.

Mi amiga la extraño muchísimo ya que esta en Perú. 

Mis súper amigos a los que quiero mucho y extraño ya que muchos de ellos se han ido del país. Estos son los recuerdos de la uní cuando andábamos empezando. Y el cumple de mi amigo tato.

Estas son las personas por quien celebro el 14 de febrero. 

Sort:  

Hola @andrysita, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!
P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^

steemit - upvote.jpg


Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78