La muerte: A donde vamos al morir? existira el cielo? el infierno? si te interesa lee este post

in #spanish6 years ago (edited)

la vida despues de la muerte

Desde tiempos remotos el hombre ha buscado una respuesta a esta gran pregunta ¿habra una vida después de la muerte? ¿el alma a donde va a parar? ¿tenemos alma? son preguntas que se han tratado de responder siempre por ejemplo los egipcios como todos saben se hacían enterrar con oro y joyas ya que según su cultura el dios anubis pesaba la cantidad de dinero con el que se sepultaban y dependiendo de esto les tocaba un buen lugar en el inframundo. Otras culturas creen en la reencarnación los cristianos creen en que el alma va al cielo o al infierno dependiendo de si te arrepientes o no. 

 La muerte significa que las funciones de la vida y las experiencias tanto sensoriales como emocionales terminan entonces que pasa despues de esto? Después de la muerte, el destino del ser humano depende de si él es un santo de Dios (justo), o un impío, en otras palabras, si una persona muere en sus pecados, o se los perdonó. El cuerpo de ambos grupos de personas se pudre y se convierte en tierra nuevo, mientras que
a) El espíritu/el alma del impío va al Hades donde se encuentra detenido hasta la resurrección.


b) El espíritu/el alma del justo va al paraíso / cielo, donde estará libre y feliz hasta la resurrección. 

esta es la explicacion que tiene la religion cristiana. 

Ahora analicemos lo siguiente y si no eres cristiano? y si no cree en dios? pues te iras al infierno asi de sencillo tu alma sera quemada bla bla bla. En mi opinión todavía tengo dudas no creo en la reencarnación, tampoco creo que si me entierro con los cobres tendré una suit en el inframundo así que lo único que me queda es creer en que me voy para el cielo pero e hay el gran problema como dije en un post anterior todavía no me convence por completo el cristianismo ya que se contradicen mucho entonces que sera de mi alma? La verdad que no se porque nadie ha regresado del otro lado para decirme que pasa después de que nos llega la pelona. 

Esto es y seguirá siendo un misterio ya que ninguna religión, cultura o persona te da una explicación creíble que piensan ustedes existe el cielo? Existe el infierno? Reencarnaremos? Dejamos escrito en el testamento para que nos entierren con los cobres? Dejemenme sus comentarios. 

Todavía no se usar mucho el editor estoy aprendiendo disculpen. 








 

Supraca

Supraca


uti

  • util


Para

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75