Steemit: donde por fin puedo escribir lo que quiero.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola ya hace un día que no publico, me desanime mucho ya que trabajo bastante redactando mis post y nadie los vota. Pero después me di cuenta que me vale si votan o no total estoy desaogandome y escribiendo por fin lo que se me pega la gana. Aquí puedo ser yo, hablar de lo que me de la gana sin ser criticada o que me miren feo, soy medio rara, y acaso importa? No soy la única y como dice el rap del anime " me gusta ser criticado por la gente normal así me siento distinto así me siento especial". Si me gusta hablar de religión, de la existencia humana, de extraterrestres, megalodon no se, son temas que me apasionan ya que crea controversia, me encanta los tiburones, soy fan de la conservación de las especies, soy nacionalista, a veces tengo conductas narcisistas y que? No todos somos perfectos para la sociedad; y como dice Paulo Coehlo en el libro de verónica decide morir; la sociedad te cataloga de loco cuando no haces lo que supuestamente es correcto. En este corto tiempo en steemit me he dado cuenta de aunque es una comunidad donde puedes escribir lo que te de la gana hay mucha gente prejuciosa. No serán todos pero si los hay.
Siempre ha existido ese estúpido prejuicio de catalogar a la gente de rara simplemente porque escucha musica diferente, por su color de piel, porque piensa distinto, porque no sigue la religión que sigue todo el mundo, por ejemplo; no creo en el catolisismo me parece fuera de lógica pedirle un milagro a una estatua o un cuadro eso si es raro pero como es algo que la sociedad dicta entonces la rara soy yo, como no escucho reggaeton, vallenato, salsa y todas esas corrientes musicales soy rara. Amo el heavy metal, el black metal, el metal sinfónico, me encantan los tatuajes y en lo que tenga la oportunidad me hago uno. Pero la sociedad no te dicta eso. Ahora preguntese esto: la gente que es socialmente correcta es mejor persona que ustedes? El que va a misa o al culto es un santo? El que escucha la musica supuestamente correcta es inteligente?.
andrysiita 001.jpg
Como dije en mi presentación soy sincera a veces demasiado, por eso escribí esto para desaogarme, escribir mi punto de vista, mi manera de ser, se que ha muchos no les gusta mi actitud pero como siempre digo: "soy lo que quiero ser y al que no le guste muy actitud que se valla a la mierda...."

Sort:  

Hola, éxitos para tus post, yo se como te sientes, sigue así feliz contigo misma pero buscando el camino para cada día ser mejor. No tengo nada en contra de los tatuajes pero escuche que hay un pequeño riesgo de cáncer hepático muchos años despues de hacerse uno, no se si sea verdad pero porsiaca te comento. Pásate por mi blog hay un tema que te podría interesar.

saludos @andrysita, no te preocupes por lo que los demas piensen, al final siempre van hablar mal o bien de ti, lo que realmente importa es que tu seas feliz con lo que haces, sin hacerle daño a nadie.

Hola gracias. Eso es lo que hago cada dia.

de nada, a la orden para cualquier cosa que necesites, y sigue adelante la diciplina y la constancia a la final siempre vencen.

Me gusta tu perspectiva de vida, lamentablemente hay mucha gente dentro de la plataforma Steemit no lo ve así.

Aún así cuentas con todo mi apoyo para que continúes publicando tus opiniones y experiencias personales. Saludos!

gracias por el apoyo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78