Una Historia Escrita por su servidor. Misterio y Suspenso titulada: --->Espanto<---

in #spanish5 years ago

maxresdefault.jpg

--->Espanto<---

Hace algunos años contaban q una niña perdió la vida mientras esperaba el bus q se dirigía al cole, no se sabía la causa de su muerte...no se sabía...
Este es mi relato:

Un día estaba en puerto la cruz estaba haciendo unas diligencias.

Se me hizo muy tarde (10de la noche)...cogí un bus q por milagro pasaba por el lugar donde me hallaba...el bus solo llego hasta la plaza bolívar de Barcelona puesto q se apagó y no quiso andar...repare en irme caminando puesto q no cargaba para otro bus...y ya q se hacían las 11 de la noche.

Entonces camine por todo el boulevard para llegar a mi casa...pero el boulevard estaba oscuro...no me importo... pero cuando ya estaba saliendo del boulevard me encuentro con una señora q decía buscar a su hija... le dije q en todo el camino q llevo del boulevard no encontré a ninguna niña.

salgo del bulevar de Barcelona me encuentro por la farmacia de camino nuevo (11y13 de la noche) sigo caminando...y todo se haya solo... para mi sorpresa a las 12 de la noche me jalan del pantalón...pensé q era un perro así q por instinto me aleje de un brinco pensando q me mordería...pero cuando logro verle...era una niña como de unos 10-11años de edad, vestía una camisa blanca y una falda azul...(como si fuese al cole)... lloraba preguntando por su madre...yo repare en q se refería a la señora q se hallaba en el boulevard cerca de la fuente...y decidí (sin dinero alguno ) en llevarla hasta su madre. No se q me paso q no pensé en entrar a la casa y pedir a alguien de mi familia q me acompañara... o por lo menos entrar a buscar algo de dinero para llevarla en taxi...fue como un impulso q me dijo...''vamos ahora...vamos ahora tienes q llevarla hasta su madre''.

12y36de la noche y llego hasta el boulevard. La señora aún se encontraba en el mismo sitio.

Cuando le entregue a su hija lloro como solo una madre lo puede hacer luego de haber perdido a su hija por un momento.

Me les acerque y les dije: -no se preocupe señora no hay nada q agradecer''.

La señora me miro con sus ojos llorosas y su hija sin verme dijo...mi madre se murió un día después de q un carro se desvió de la carretera y paro encima de la parada aplastándome solo a mí.

Me quede, frio, helado, solo quise correr hasta mi casa, cuando llegue a mi casa, llegue con fiebre en 38...y los ojos según mis padres parecían los ojos de alguien muy asustado.
Ayude a alguien...''ayude a alguien'' era lo único q podía decir.

By: @anfiguera

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71