Despertar

in #spanish6 years ago

Despertar; es el comienzo de una oportunidad mas para tomar las riendas de mi destino. Para decidir que quiero experimentar en este día. Cada detalle lo pensaré minuciosamente; como haciendo una obra de arte que debe ser apreciada por el mundo. Y en verdad es así; mi vida es una obra de arte que debe ser apreciada primeramente por mi mismo; en esa valorización que me tengo, haré que los demás me valoricen. Un dia; veinticuatro horas; mil cuatrocientos cuarenta minutos; y un mundo de posibilidades. Elegir con la razón y el sentimiento perfectamente alineados; recordando que siempre que la razón y la imaginación entran en conflicto, siempre gana la imaginación. Es la que produce el sentimiento mas profundo. ¡A vivir la vida a pleno!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65035.33
ETH 2950.72
USDT 1.00
SBD 3.66