Recordandote en el infinito

in #spanish6 years ago

Estoy recordando; como se sentía antes de conocerte. ¿como fue que paso? Acaso fue casualidad?. Pero, recuerdo querer ser feliz; querer compartir lo que soy; querer soltar esta fuerza interna inexplicable. Pero ¿como?. ¿Me amas? Que es sentir tal sentimiento? Como se puede entender? Tu que lees, lo entiendes? Sabes amar? Te aman? Me planteo como manejarlo. Porque, es una fuerza que supera mi razón. Donde estés, ahí, puedes saber que siento. Yo; solo seré el mismo que amas. El que toma tu mano. ¿te atreves a mas conmigo? Caminemos juntos. Transita esta vida, y aprendamos la magia que nos a unido. La vida es mágica. Lo sabes, lo sé. Pídeme, te diré como hacerlo. Pero quiero q sepas; solo sabrás que hacer cuando tomado de mi mano, te dejes guiar al infinito.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.70
ETH 2948.71
USDT 1.00
SBD 3.66