Por lo  cual ha dejado de sonre�r.

in #spanish2 years ago

Noches cerca de pueblos...
Cu�ntos que dicen: me olvid�
Estaba cubierto de nieve
Todo volver� a pasar de los monos.
Para todo tipo de baratijas.
"�Y cu�l es la culpa de m�?

De nuevo, de nuevo, pero al menos como...
Que pocos son los que dicen que estoy listo
Estas l�neas podr�n comprender.
Pero mientras el coraz�n en las alturas est� llamando,
Y el mundo ser� maldito para siempre.
Hablame.

Epidemia borrada a todas las personas.
Debajo de m� est� el mar.
No busques una noche c�lida
Dej� un agujero.
T� y yo no nos hemos visto en a�os, probablemente veinte.
Escrituras, frases, d�as fr�os.

No tenemos que elegir
�Y cu�nto tendr�amos que esperar aqu�?
Y los lobos vagaban en manadas.
Y que vivan felices y bellamente.
Aunque lo admito, no vino de inmediato.
�Por qu� no me das una bestia?

Volaremos all� preimitablemente.
Sorprendentemente no fue dificil
Donde no he hecho un solo paso
�C�mo puedes tratar de enga�ar,
Sentiremos la muerte de las m�quinas creadas.
Sabio no es el que sabe mucho.

Mam� de alguna manera me cree hermosa.
Te pisoteaste en la tierra
Pero llegamos all�, es un hecho.
Cebra peatonal
Porque viviendo hasta un cabello gris profundo,
Que la lealtad manten�a encadenados.

7826

En los hechos, para trabajar diferente.
E incluso la persona m�s ruda
Blizzard silba alrededor,
Te sostuve de la mano...
Convertirse en parientes del otro.
Todos tenemos defectos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66