Anno  Domini, brillante Ganno.

in #spanish5 years ago

Volaremos allí preimitablemente.
Y el director principal es desconocido.
Que nuestro Creador revelará
Búsqueda de excesos caros.
Después de cuarenta días ya ayunado
En la ventana.

¿Por no hablar de amar al enemigo?
E incluso si la lluvia llora.
Como vivir Puedo arreglar todo!
Controla tus tentaciones
No creí, pero ahora rezo.
"Si te vas también, te lo ruego, vete rápido!".

Y como si estuviera ligeramente abierto,
Necesitamos gobernar por la persistencia.
¿Quién eres?
¿Qué es esta la gracia de Dios?
Escuadrón el amor estudiar
Sueño con un valle de montaña.

Estoy listo para conquistar los picos y bucear en el fondo del océano.
Sin volante y sin pedales, todo es grandemente noble.
Y nosotros, en verdad
Seremos como una toxina primitiva.
En los palacios de oro sin fin,
Sentimientos tales, me gusta un cautivo.

Y en las mejillas del viento las lágrimas.
Cada vez pican en el corazón, como una cobra real.
Monologo dramatico
El amor nos instó a aprender el Señor.
Y nuestros pensamientos nos alejaron.
El amor por los negocios nos lleva.

Pareja de café dibuja siluetas.
Todas las personas en la Tierra recordaron,
Para poder perder, aguantar y esperar.
Mi sueño "yo"
Y en el alma brota con una gota,
En Rusia, ya sabes, no fue nada fácil.

Dejad a los perros, que salgan los estantes.
El tiempo es entre el pasado y el presente.
Este es mi teléfono para cualquier ocasión.
No podemos romper el espíritu
Y tu puedes hacer para siempre
Todo, todo, para todo, mío.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66