POEMA: ¡TU PALABRA, MI GRAN TESORO!

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos comunidad.

Todos aquellos que somos padres sabemos cual es el sentimiento que nos embarga cuando nuestros hijos llegan a casa con un trabajo realizado, con o sin buena calificación, con o sin errores ortográficos, con o sin perfección. Todo padre en ese momento determinado, cuando nuestros hijos llegan con esa labor cumplida en el colegio o la asignación realizada sabemos ya de ante manos que ha sido el ganador, el mejor, el que estará en el cuadro de la sala o en álbum familiar o en la puerta de la nevera o refrigerador.
Es ese trabajo que llena nuestro corazón y que hace seamos incapaz de percibir almo mas que no sea orgullo, satisfacción, alegría y el contentamiento de saber que fue hecho por ese ser tan especial parea notros.
Hoy quiero mostrarle un trabajo realizado por mi hijo, "un poema".
Poema de la autoría de mi segundo hijo Ángel Eliú de 14 años de edad; mi artista, mi bailarín, mi dramaturgo... El que se que llegará lejos con sus sueños.
Este trabajo fue solicitado por el pastor en la Iglesia donde asistimos. En su clases de formación, el pastor realizó un reto de quien sería capaz de componer, así como el Rey David, un poema que le diera honor a la palabra de Dios.

¡TU PALABRA, MI GRAN TESORO!

¡TU PALABRA, MI GRAN TESORO!

Tú me enseñaste el mensaje de salvación,
y penetraste en lo más profundo de mi corazón;
pues, en el camino oscuro eres mi luz
y me enseñas la historia de JESÚS.
Para que cada día sea más perfecto,
y en el camino de Dios ir más recto.

Tantas cosas, hasta ahora tu me enseñaste;
por eso cada día quiero más amarte,
de verdad tú eres mi manual de vida,
fuiste tú la que sanaste mi herida;
y en la opresión fuiste mi salida.

ANGEL ELIÚ. Autor del poema.


Fotografía tomada por @angelgonzalez con mi teléfono BLUE 4.5 y editada con el Editor de Fotocollages


Te amo hijo... Dios te bendiga grandemente.

Sort:  

Muy buen post @angelgonzalez cargado de emotividad, me encantó, mucho éxito

Saludos @aplausos, gracias por tu comentario... Creo que todo padre se emociona al hablar de sus hijos.
BENDICIONES.

Congratulations @angelgonzalez! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board of Honor

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @angelgonzalez! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70963.77
ETH 3821.66
USDT 1.00
SBD 3.47