Divina mujer (Poema de la vida real)

in #spanish6 years ago (edited)

Feliz vida, estimados seguidores y amigos que cordialmente me visitan. Continuando con mis momentos de inspiración, escribí para ustedes otro poema. Estas letras fueron inspiradas, en una situación que en cualquier momento de la vida se puede experimentar.

Dedicado a todas aquellas personas que han tenido que despedir a un gran amor.



Divina mujer

Ella dormía tendida en una mesa de cristal,
acompañada de frescas flores, que parecían flotar.
En aquel frío y silencioso lugar,
se dejaban oír lentamente los pasos de un hombre
sobre el mármol frío al caminar.

A lo lejos se veía la larga cabellera
color oro de la hermosa mujer,
con labios divinos color jazmín,
sus manos frías e inertes están,
como a la espera de calor y abrigo
de un amante que llegara a brindarles cobijo.

Aquel hombre al mirar el rostro pálido, yacente y frío
de la impávida mujer, dejó salir de su garganta
un grito silencioso y pronunció ¡oh Dios mío!
Con sus manos temblorosas,
abrió las puertas de la caja de cristal,
aquel hombre triste y con sollozos era su papá.
Con él, sus hermanos y su querida mamá,
en sus manos sostenían ramos de flores que parecían brillar

Pasadas algunas horas llegó al lugar Fernando,
con un nudo en la garganta y lágrimas de dolor
besó las delicadas mejillas de su divina mujer
y susurró al oído bellas palabras de amor.
Todos los presentes, suspiraban con compasión.

Inerte espera la divina mujer a su hora final,
el tiempo pasa lento y pareciera no llegar.
El padre con elegante smoking, toma la caja de cristal,
acompañado de sus hijos empiezan a caminar,
paso a paso las lágrimas comienzan a brotar,
la divina mujer debe ir a volar.

Hoy debo despedirte hija de mi corazón,
yo debí haberme muerto y no tu mi amor.
¡Divina mujer! Tu tiempo llegó,
tu madre, hermanos y tu amor,
estamos contigo para decirte adiós.


Fotografía: Licarmen
Edición: Licarmen
Idea: Propia


¡Me encanta esta etapa de escribir poemas!


Buena vibra para todos.


Me encantaría poder leer tu opinión. Prontamente nos veremos apreciados amigos invisibles.

Con aprecio Licarmen 3M


Twitter: @lmartinezmdl

Sort:  

Hello angelica7!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

muy bello poema, muy sentido, y muy bien elaborado. Saludos y besos.

Hola @abdulmath gracias por tu comentario, fue un poema bastante pensado. La afinación final fue trabajada en equipo con mi papá, quien me sugirió algunas ideas, desde su punto de vista como padre y el dolor que una situación así puede generar. Te confieso, fue algo difícil escribir sobre este tema y poder cuidar el aspecto de la sensibilidad.
Buena vibra.

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Es muy triste, casi me haces llorar... un abrazo amiga y sigamos vibrando

Esteemado @apatrinchera te toque la fibra como dicen. Creo que es parte de los sentimientos que dejan fluir los poemas. Gracias por compartir tu sentir. Bendiciones.
Buena vibra.

Saludos @angelica7, el último verso deja a uno sin palabras. Un Abrazo

Hola @henjos ese último verso también fue fuerte para mi papá, pero me permitió traducir su sentimiento en palabras. Gracias por la visita, me agrada mucho que me puedas leer y comentar.
Buena vibra.

hola ganaste en mi sorteo ! pásate por mi ultimo post y reclama tu premio , tienes 24 horas para hacerlo

Hola @pablo10 gracias por informar.

Oye tu post es muy viejo y la pagina no lo acepta .

Hermoso poema, ayer no tuve la oportunidad de leerlo porque justo después de llegar mi turno se fue la luz por dos horas, pero aquí estoy. Me gustó mucho tu poema!

Hola @mariart1 gracias por el apoyo, ciertamente ayer pasamos un rato genial, estaremos viendo en este gran océano de información.
Buena vibra.

Hola @mariart1 gracias por el apoyo, ciertamente ayer pasamos un rato genial, estaremos viendo en este gran océano de información.
Buena vibra.

Saludos Angelica, muy hermoso tu poema, profundo

Hola @gabybarboza gracias por leerme, ciertamente ese es el término "profundo" pero me agradó poder captar el sentimiento que produce una situación como la que planteo en mi poema.
Buena vibra.

Me gustaría que me enseñaras algunas cosas en lo que a estructura se refiere en los post , como pones la imagen y después las letras me encanta y no hablemos de esas separaciones entre versos. Te felicito me gusto tu post

jejejej con gusto comparto, para colocar la imagen a la izquierda:

Si deseas a la derecha tan solo cambia "left" por "right"

Para lo separadores los puedes encontrar en cualquier buscado, colocas separadores o separadores web, ahora ten en cuenta que debes elegir los que sean libres, es decir que indiquen que son de libre uso, para que no tengas inconvenientes al usarlos aquí.
Espero haberte podido colaborar.
Buena vibra.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62414.94
ETH 3019.57
USDT 1.00
SBD 3.58