MEETUP con amor en Venezuela // Todo puede ser posible

in #spanish5 years ago (edited)

El día de ayer se celebró el MEETUP en la ciudad del Tigre, la actividad estuvo organizada por equipo el gran equipo de @votovzla bajo el patrocinio de las DAPP: @orinoco, @steemmonsters, @fundition y @appics



La oportunidad de compartir con amigos esta maravillosa experiencia de aprender sobre criptomonedas y además darle rostro humano a los amigos del discord, es una experiencia que sólo puedo explicar como grandiosa


un gran equipo


Invitados especiales


Momento de aprendizaje


Pronto compartiré otras fotografías y muchos más buenos momentos

Fotografía: @angelica7, Cámara: teléfono Huawei


Que nadie apague tu luz interior.


Con todo mi cariño: @angelica7

Posted using Partiko Android

Sort:  

Hola amiga @angelica7, definitivamente un logro extraordinario el de los amigos de @votovzla, mostrando que para hacer algo sólo hace falta querer hacerlo con pasión y amor, tal como lo expresas en el título del post. Mi esposa al mirarte me dijo ella es @angelica7 y al verte animar y cantar con tanta alegría, quedó confirmado: tu espíritu joven y alegre llenó de alegría y luz el evento. Una hermosa experiencia donde el compartir con amigos y conocer personas motivantes de esta extraordinaria plataforma, además del aprendizaje obtenido con las interesantes charlas presentadas.

Que la alegría y felicidad sigan llenando tu vida y gracias por la fotografía, donde mi esposa (@syllem) pone la belleza.

Oh! me honran tus palabras tan sentidas, yo soy la que estoy encantada de conocerlos a ustedes y sus palabras fueron el broche de oro de la noche, no saben cuanto me agradó conocerlos, valoro de todo corazón tu comentario, son una pareja maravillosa y me hizo muy feliz poder abrazarlos. Les envío muchos besitos.
Buena vibra.

Una hermosa experiencia, conocer a otros stemians ponerle rostro a esas letras es maravilloso y toda la información compartida muy lindo encuentro. @angelica7 me encanta ver las fotos.

@votovzla, @orinoco, @steemmonsters, @fundition y @appics

Es maravilloso estimada @sacra97 un momento inolvidable. Me alegra verte por aquí, te comparto un abrazote.
Buena vibra.

@Angelica7 excelente, yo quería asistir y escucharte en vivo y a @geadriana igualmente :(.

Mi niño, ya tendremos una oportunidad cuando menos lo esperemos. Que bueno verte activo, me agrade verte y saludarte. Estudia mucho besos.
Buena vibra.

Que bueno para seguir promoviendo nuestra plataforma Steemit

Es un actividad genial para estrechar lazos de amistad y aprender. Gracias por visitarme.
Buena vibra.

Ajá! Creyeron que no las ubicaría? Jaja! Una experiencia diferente pero muy interesante. Me gustó haber compartido con ustedes. Mi nombre: Arturo Fernández. Estuve presente tanto en el conversatorio de la mañana como en el de la tarde.

Que bueno leerte por aquí, estoy agradecida de tu visita y tu comentario. Espero que te haya gustado la actividad, tanto como a nosotros hacerla. Ere bienvenido en nuestra comunidad si requieres apoyo.
Buena vibra.

@orinoco

¡Saludos @angelica7! Para el equipo de @orinoco fue una dicha el poder acompañarlos en el evento. Agradecidos con @votovzla por la invitación.

OH!! que honor y gran alegría siento al encontrarlos en mi publicación. Gracias a ustedes por el aprendizaje y el tiempo de valor compartido.
Buena vibra.

Genial encuentro! Espero estar en un próximo...

Hola mi hermosa Enmy sería genial conocer a mi gran equipo de la Ruta, pero para el próximo de seguro será posible, me alegra mucho verte por aquí, gracias por el cariño. Besitos
Buena vibra.

Siempre apoyando a las comunidades @angelica7. Felicidades!

Bello mi equipo de la ruta, gracias.
Buena vibra.

Que se repita.. Un placer conocerte

Siiii que se repita, ya debemos organizar el siguiente para revivir la gran energía que todos vivimos. Que lindo verte, gracias.
Buena vibra.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Angelica7 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49