You are viewing a single comment's thread from:

RE: Producción Audiovisual // Técnicas y consejos en la composición fotográfica.

in #spanish6 years ago (edited)

Muy valiosa la información que compartes @cervantes felicitaciones por tu contenido y el estilo de presentación; para los que nos gusta la fotografía, encuentro en este post algunos datos que me son de utilidad y los cuales tomaré más encuenta. No soy fotógrafa profesional, pero si me gusta mucho practicarla, de hecho pienso que una fotografía en el momento y lugar perfecto, queda como un hermoso cuadro para el recuerdo y toda la vida. El valor de una foto, para mi es valioso.

El punto que expones en este post, sobre "los teléfonos inteligentes" lo comparto en su totalidad, ya que, ese es mi medio y cuando tengo oportunidad la aprovecho. Ya quisiera tener mucho más memoria en mi teléfono ¡jejeje!

Me agradó visitarte, bendiciones.

Buena vibra.
Sort:  

¡Hola Angélica! Que bueno que te gustó el articulo. La semana que viene continuaremos con más.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62985.27
ETH 3098.43
USDT 1.00
SBD 3.83