You are viewing a single comment's thread from:

RE: Serie de Agradecimientos - Agradecimiento a @suesa/ Thank you series- Thanks to @suesa

in #spanish5 years ago

Las oportunidades y sorpresas que nos ofrece esta plataforma es tan maravillosa que siempre se tiene algo nuevo que hacer, tu historia se parece a la mía, obtuve hace poco una delegación pero ya pronto me se cumple el plazo, creo que pude haber hecho más pero me afecto los problemas de electricidad, sin embargo lo importante es disfrutar de lo que se hace el tiempo que sea posible y hoy lo disfruto compartiendo un poquito de mi cariño contigo. Que continúen los éxitos. Buena vibra

Sort:  

Muchas gracias por tus palabras @angelica7, a mi también me retrasaron los apagones en los últimos días de la delegación. Pero a la final uno le encuentra la vuelta a las cosas, y las soluciones aparecen en el camino.

El disfrute es una de las cosas que hay que tomar en cuenta, porque de nada sirve ser muy bueno en lo que hacemos si no lo disfrutamos, eso sería deshonesto de nuestra parte. Que bueno que hayas podido aprovechar aunque sea un poco la delegación que te dieron, deseo que te vengan más oportunidades para crecer en la plataforma. Y muchas gracias por el cariño, por tus palabras, y tu apoyo!

Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61926.98
ETH 3060.91
USDT 1.00
SBD 3.79