You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Oportunidad descodificada - Traducción al español del Post original "Opportunity Decoded..." de @rok-sivante

in #spanish6 years ago

"Aprender a escuchar a nuestro yo interno, nos permite dar un paso más para elevar nos niveles de conciencia" . Esta afirmación la comparto, pues este ejercicio de buscar dentro de nosotros, es una tarea de crecimiento en humildad de reconocer lo que somos, para liberar las ideas de crecimiento personal y por ende aumentar la posibilidad de darle la bienvenida al éxito en nuestras vidas.
Me agrada visitarte, te dejo mis mejores deseos y que el éxito te acompañe siempre.
Buena vibra.

Sort:  

Agradecido por tu buen comentario. Ya resuena en mi cabeza y en mi corazón.

"Aprender a escuchar a nuestro yo interno, nos permite dar un paso más para elevar nos niveles de conciencia" . Esta afirmación la comparto, pues este ejercicio de buscar dentro de nosotros, es una tarea de crecimiento en humildad de reconocer lo que somos, para liberar las ideas de crecimiento personal y por ende aumentar la posibilidad de darle la bienvenida al éxito en nuestras vidas.

Es sin duda el camino de todos los caminos. Muchas veces pensamos que es mirando hacia afuera y luego, entendemos que todo parte desde dentro. De nuestra intención y de nuestros pensamientos.

Gracias por tu comentario y apoyo. Me agrada que me visites y también deseo todo el éxito del mundo para ti.

Tus respuestas, siempre son una grata sorpresa. Veo que finalmente abriste tu comunidad en el discord. Te deseo muchas bendiciones, estoy segura que crecerá mucho pronto.
Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61674.06
ETH 3067.94
USDT 1.00
SBD 3.81