Amor en tiempos complicados – Segunda lección//Cuento parte II

in #spanish6 years ago (edited)

Amor en tiempos complicados – Segunda lección//Cuento parte II

Fuente de Imagen



Amor a cuentagotas

El día pasó, y con más razón y añoranza intenté entregar todo lo que tenía, todo lo que sentía, me perdía en cada palabra que escribía, en cada pensamiento que sentía, sin pensarlo una y mil veces mi corazón gritaba a todo pulmón que lo quería y que haría todo lo que estuviese en mis manos para enseñarle lo que era amar con ojos cerrados.

Segunda lección, Mas allá...

Día 2 de 5: Ver y Sentir más allá de lo tangible

Cuan fácil es para las personas visuales observar con detalle lo que les interesa, pero que lamentable es que a veces pierden las mejores cosas en la vida por solo ver lo que está frente a su nariz y no lo que se encuentra más a dentro del ser, del alma de cada persona... Somos seres llenos de vida, de grandeza y maravillas que podemos ofrecer más de lo que en realidad todos pueden ver...

Ese sentimiento cálido, tenue y amoroso que podemos ofrecer es algo que no tiene comparación en este mundo terrenal... Quiero que cierres tus ojos, aunque sea cinco minutos en el día, hazlo despacio, respira profundo, deja que tus pulmones se llenen de un puro aire, no pienses en nada, solo Relájate... Y sin darte cuenta a tu oído llegarán todos los sonidos que están a tu alrededor, esos que nunca creíste que podrían llegar a escuchar...

Ese es el poder de escuchar lo que está a tu alrededor. Si puedes hacerlo en una parte que estés expuesto a la naturaleza, es otro mundo, sabrás lo que es que un ser viviente que no habla nuestro mismo idioma te cuente su vida, todos los secretos que sabe... Me encantaría estar contigo en algún momento en él pueda cerrar tus ojos, acariciar tu pelo y puedas oír como nuestros corazones laten juntos y como el silencio puede decir muchas cosas que las palabras no pueden...

Quiero estar contigo y enseñarte como escuchar lo que nadie puede ver y que sólo las personas con el corazón en la mano y un montón de sueños puede conseguir escuchar... Quiero que aprendas a descifrar lo que te rodea, a soñar y llenar de felicidad tus días, porque me gustas, porque te quiero, y quiero que tengas la primera experiencia de tu vida con un amor puro, inocente y lleno de todas las cosas las cuales muy pocas personas le encuentran sentido....


Autora: @angelicafernande



Buenas, buenas, que tal mis queridos amigos de steemit, en esta oportunidad les traigo la continuación del Cuento “Amor en tiempos complicados”, espero que les guste, cuénteme que les pareció, gracias inmensas por su apoyo, nos estaremos leyendo, ¡saludos!



OTROS POST QUE LE PODRIA INTERESAR

Amor en tiempos complicados – Primera lección//Cuento parte I
Sort:  

Es una muy buen enseñanza. Permítenos, con todo respeto, darte una observación:

Es importante cuidar la acentuación de algunas palabras agudas que empleas en el texto como: “pasó” e “intenté”.

Muchas veces, la rapidez con la que escribimos nos hace cometer errores. Te invitamos a visitar @OrtografiaIdeal para que junto a nosotros tus textos brillen.

Tenemos un post reciente sobre trucos para acentuar correctamente. Saludos.

Gracias por las sugerencias, saludos, feliz día.

me gusta lo que has escrito... te felicito...

Muchas gracias @fidelash, saludos

Lo estaba esperando. Lo sentí corto u.u

Muchas Gracias @azdary310591 tranquila que pronto viene el otro, saludos

Hola Agelica, excelente historia. Me gusto muchísimo. Quería preguntarte si no es mucha molestia, como hiciste para justificar el texto, gracias. Y desde ya tienes mi apoyo. Saludos.

Muchas gracias @gladiuska , me alegra mucho tener tu apoyo, te explico debes colocar "lo que esta adentro del paréntesis" al inicio del todo el escrito (< div class="text-justify">) y este al final de todo el escrito (< /div>) trata de hacerlo sin que te queden los espacios ni los paréntesis, para que te funcione

Ver y sentir mas allá de lo tangible... Otra excelente lección.

Muchas gracias por el seguimiento @mariqyes saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64161.84
ETH 2950.76
USDT 1.00
SBD 3.60