Amor en tiempos complicados – Tercera lección//Cuento parte III

in #spanish6 years ago

Amor en tiempos complicados – Segunda lección//Cuento parte II

Fuente de Imagen



Amor a cuentagotas

Cuando más clama mi ser tu dulce aroma es cuando más te extraño, más te añoro y más te deseo, como los adictos a la droga, como un niño a su madre. No importa cuantas veces las circunstancias traten de separarnos, siempre el universo en un solo complemento nos unirá en una cercana melodía de dioses, que solo tu y yo con un poder majestuoso de nosotros podemos manejar, utilizar y perfeccionar. Como la lluvia que se une a la tierra al caer en picada segura a la unión perfecta de dos complementos.

Tantas descripciones pueden existir para nuestro amor, nuestros corazones unidos en uno solo, la melodía ansiosa que une tu alma a la mía y juega con las esencias de los enamorados, rompiendo corazones en toda clase de amores. Todas estas cosas solo me hacen querer amarte con más locura, enseñarte cada día lo maravilloso que es la vida cuando amas con los ojos cerrados y el corazón abierto.

Tercera Lección, de ensueños

Día 3 de 5: Sueña conmigo, o permíteme soñar contigo...

En algunos de los libros marginales de romance que he leído había una parte muy interesante que sin duda me imaginé al instante de leerlo... ¿Me permites soñar contigo? Quiero que estés inesperadamente todas las noches en mis sueños, quiero verte y decirte que te extraño, que te necesito y que quiero verte todas las noches en el mismo lugar, para saber que estas a mi lado, para pensarte siempre y que nunca me deje de gustar tus ojos llenos de brillo y tu sonrisa tan encantadora, por eso te lo pido... ¡Permíteme soñar contigo!...

Quiero también que tu sueñes conmigo, que siempre me mantengas presente en tu mente y sea lo primero que pienses al despertar, que te acuerdes de mi en los momentos más difíciles y sepas que yo estaré a tu lado pase lo que pase y que la ausencia física nunca se notará porque psicológicamente siempre estaremos uno al lado del otro sin dejarnos solos...

Porque quiero que sueñes que estamos juntos y que la felicidad no quepa en el lugar donde estamos... Deseo que al verte de nuevo nuestros sueños se vuelvan realidad y el amor y la inmensidad de nuestras vidas no tenga comparación alguna… Deseo todas esas caras que haces de amor al verme, me encanta tu sonrisa, tu mirada, tu aroma de los días en que puedo pasar, aunque sea un instante mirándote fijamente.

El complemento de dos universos diferentes que al unirse conforman la mejor de las creaciones. Unir nuestros sueños en uno solo y que vivamos presente ese mundo intangible que nos hace querer estar cada día más juntos, porque sólo quiero que sueñes conmigo y yo soñar contigo...



Autora: @angelicafernande



Buenas, buenas amigos de steemit, como lo prometido es deuda aquí les dejo la tercera parten de “Amor en tiempos Complicados” la tercera lección para amar con los ojos cerrados y el corazón abierto, espero que les guste, coménteme que les pareció y si esperan con ansias la cuarta parte, muchas gracias por su apoyo, saludos.



OTROS POST QUE LE PODRIA INTERESAR

Amor en tiempos complicados – Segunda lección//Cuento parte II
Sort:  

Que bien. Esta vez fue menos la espera :D. Una forma muy linda de amar es mantener a esa persona en sus pensamientos :).

Muchas gracias @azdary310591 , muy pronto publicare el siguiente, gracias por tu apoyo constante, saludos

Me encantó la parte en que dices: "Porque quiero que sueñes que estamos juntos y que la felicidad no quepa en el lugar donde estamos... " Romántico y poético tu cuento. Felicidades.

Muchas gracias @mariqyes me encanta que te guste :D saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70