Es Solo… Entre Tu Y Yo. Cuento

in #spanish6 years ago

Es Solo… Entre Tu Y Yo. Cuento

Fuente de Imagen



Amores que están siempre presentes

Cuando la brisa toca mi ventana y esta estremece al unísono, recuerdo todos los momentos que viví con la mujer de mi vida, con la dueña de mis sonrisas. Esos días en los que la alegría sobresalía de mi pecho, mi corazón no paraba de latir y mi felicidad no podía ser más grande… Porque era el Hombre más felices a tu lado mi princesa, mi pequeña salta montes que ilumina toda penumbra en oscuridad…

Sin dudarlo, pienso que nuestro amor duro tan poco, pero tan poco que no tuve el tiempo suficiente para decirte todas las cosas que me encantaban de ti, todas esas dulces pasiones que me haces sentir cuando estas cerca de mi… Porque me enamora cada una de tus locuras, cada uno de los gestos que haces al enojarte, esa boquita tan seria que colocas al molestarte, todo eso que me provoca es acercarme y besarte hasta perder el control, hasta no saber más del mundo en el que estoy.

Porque la historia entre tú y yo es complicada hasta los huesos... Es tan dulce y a la vez tan amarga que me hace querer estar mucho más cerca de ti... Aunque duela, aunque no esté bien, solo deseo estar a tu lado... Solo deseo amarte, pensarte y soñarte… Porque no olvidó los días que pase contigo, los besos que los dos compartíamos y todas las aventuras que juntos vivíamos... Porque él solo el hecho de verte pasar frente a mí me hace estremecer, me hace querer correr a abrazarte, a besarte y decirte que quiero que en este mundo solo existamos tú y yo...

Tú con tu sonrisa de niña traviesa, esa dulce mirada que me enamora y esa carita de ángel que solo yo deseo amarte hasta que en mi cuerpo no quede una gota de sangre... Porque eres mi niña... Mi dulce melodía y la fantasía más grande que nunca quiero dejar de soñar, nunca quiero dejar de amar, y jamás quiero dejar que se escapa dentro de mis brazos.

No importa cuantos días este solo, no importa cuántas veces intente olvidarte, tus recuerdos siempre vuelven a mi mente, siempre me inundan de sentimientos dulces y tiernos que quiero que tengas en tu corazón, que sientas todo lo grande y maravilloso que siento por ti… Porque la verdad es que no puedo olvidarte, no puedo olvidar tu aroma, tus carias y todos los momentos que viví contigo.

Lo incierto del destino es que ahora no podemos estar juntos, pero solo sueño con el día en que nuestros almas vuelvan a unirse y que solo quede entre tú y yo el sentimiento puro y sincero de todo lo que sentimos, porque quiero que siempre seas la protagonista de esta historia, que seas la dueña de mi vida, que sigas estremeciendo mi cuerpo cada vez que me besas, que me sigas haciendo sentir todas esas cosas bonitas que solo sientes las personas que se enamoran por primera vez.

Porque tu niña bella eres, y siempre serás lo más hermoso que me ha pasado y le pido al universo tan grande e infinito que me perdones si alguna vez herí tus sentimientos y si en algún momento dañé todo lo bonito que sentías por mi… Porque en realidad el miedo a perderte muchas veces me lleno de inseguridad y me hizo pensar que lo nuestra era irreal y que nunca iba a merecer a tan preciosa mujer.

Es por esto que te pido a ti, ¡Oh! Mi dulce princesa, que bañes tu alma con mi amor y me devuelvas todo ese cariño que alguna vez fue mío, que nos volvamos a amar con locura y que hagamos de todos los momentos los más gratos que puedan existir, porque eres mi niña, mi princesa, la dueña de mi corazón, la dueña de todo lo que siento en lo profundo de mi pecho… Porque este amor tan grande solo puede ser entre tú y yo.



Autora: @angelicafernande



Buenas, buenas, que tal amisgos de steemit, en esta oportunidad y quiero compartir con ustedes un ingenioso cuento inspirado en una confesión que un amigo quería hacerle a una amiga, tanto hable con ellos ese día que me inspiro a escribir este pequeño cuento, espero que les guste, coménteme que les pareció, gracias por su apoyo, saludos.



OTROS POST QUE LE PODRIA INTERESAR

AMOR EN TIEMPOS COMPLICADOS – QUINTA LECCIÓN//QUINTA PARTE IV

AMOR EN TIEMPOS COMPLICADOS – QUINTA LECCIÓN//QUINTA PARTE V
Sort:  

Gracias por compartirlo, muy emotivo y romántico.

Muchas gracias a ti por el apoyo @mariqyes saludos

Hola como estas tu historia me recordo a mi ex termine con ella hace poco y me.senti muy identificado con muchas de las expresiones de amor que usaste y me hace estar tranquilo porque a pesar de que se termino en algun momento ella fue mi felicidad completa y lo disfrute !

Por otro lado te segui y estare pendiente a nuevo contenido soy nuevo en la red pasate por mi unico post hasta el momento saludes ! Att: @cryptowebspanish

Muchas gracias @cryptowebspanish por haber leido mi histia, me gusta mucho que te sintieras identificado con los sentimientos, te aseguro de verdad que le entregaste todo tu amor a tu ex y eso es lo que marco la diferencia entre los dos a pesar de todo, te sigo! muchas gracias por el apoyo

me gusta mucho el romanticismo de lo que escribiste

Muchas gracias @merryslamb me encanta que te guste mucho, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70