Hoy dejo mi vida en tus manos

in #spanish6 years ago
Fuente de Imagen

Una mañana llena de Fe

Hoy quiero dejar todo en tus manos, en tu grandeza infinita, en la fe que siento por ti.

Hoy quiero liberar mis tristezas y mis complejos, quiero olvidarme de todo lo que me hizo daño, de lo que me afligió y me hizo opacar mi grandeza.

Quiero dejar todos mis sueños en tus manos, dejar toda mi fe y esperanza de un mundo mejor en ti.

Porque confió en que eres grande, eres la fortaleza más inmensa que existe en el mundo… El ser de fuego y tierra que mueve montañas y derrumba muros, que es el ser tan inexplicable y maravilloso que las palabras no son suficientes para hablar de tu inmensidad.

Tú nombre, ya todo lo sabemos, desde que nacemos tú vives junto a nosotros y lastimosamente muchas veces nos alejamos de tú lado, pero tu como un padre grandísimo con todo el amor que tienes para nosotros nos vuelves a aceptar y en realidad a pesar de todo nunca nos abandonas.

Porque hoy mi gran salvado, hoy más que nunca quiero que estés a mi lado y nunca apartarme de ti, porque confió en ti y dejo toda mi vida en tus manos.


Buenas, buenas amigos de steemit, hoy quiero dejar para ustedes estas pequeñas palabras de inspiración que siento hacia nuestro hermoso creador, espero que les guste, coménteme que les pareció y si se sienten identificados, gracias por su apoyo, saludos.


OTROS POST QUE LE PODRIA INTERESAR

ES SOLO… ENTRE TU Y YO. CUENTO

AMOR EN TIEMPOS COMPLICADOS – QUINTA LECCION//QUINTA PARTE V
Sort:  

sencillamente hermoso descansa en el señor y deja fluir

Muchas gracias, tienes razón, @cruzme saludos

La fe todo lo puede, saludos , un placer desde Caracas https://steemit.com/spanish/@erilej/la-felicidad-de-dar

si tienes razón, saludos

Dios se tuvo que ruborizar, Muy lindo escrito para ese, tu padre celestial.

Muchas gracias, si, tienen razón, todo gracias a Dios

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73