Mi Supuesto Yo. Parte II

in #spanish6 years ago

Mi Supuesto Yo. Parte II

Fuente de Imagen



“La Princesa de la Luna”



Cuando escucho la dulce melodía de su voz, toda la tristeza desaparece y viene a mi ese sentimiento cálido y resplandeciente que ilumina mi mundo, porque simplemente el sentimiento, aunque pasen los años siempre seguirá siendo el mismo porque una vez que te pierdes en ese sentimiento, no desaparecerá ni que la lluvia desborde el lugar, ni que los sentimientos dejen de existir.

Hoy, el tercer planeta del sistema solar se ve más resplandeciente que nunca, y no lo digo precisamente por su exterior tan asombroso, sino porque hoy el cielo y la naturaleza amanecieron cantando poesías para los enamorados, esas cosas por las cuales me encanta observar la tierra desde lo más alto del reino de plata, donde se puede ver la más impresionante vista del universo, donde puedes ver todos los planetas del sistema solar. Soy la princesa de la luna, la princesa del milenio de plata, mi reino esta colmado de grandes sueños y grandezas para el universo y el infinito, poseemos grandiosos poderes para los exteriores, pero muy fastidiosos para nuestros habitantes, podemos ver a la distancia que queramos, podemos oír lo que una hormiga no puede escuchar, y hasta si quisiésemos viajar en el tiempo no habría impedimento alguno.



La tercera parte del universo se une en un complemento muy complejo, entre materia espacial, infinita oscuridad, colores tenues y persistentes que navegan en el espacio continuo, y allí es donde todas las mitologías astrales se cumplen en una sola historia... La historia del comienzo, de la creación e implantación de vida a los planetas de la esencia de una compleja existencia, porque así de simple es el inicio de todo así de simple es la vida en todo el universo.

Los días del tercer planeta siempre son grandiosos y tristes a la vez como cuando nace un niño y su llanto trae felicidad y la vez mueren una planta por falta de amor… Es la misma ilusión, el mismo placer, pero que al parecer algunos terrícolas no han prestado la mayor atención, teniendo un planeta lleno de oportunidades, sueños, maravillas, fortunas, riquezas… Y no, no hablo de la plata, el oro, el diamante ni ninguna piedra preciosa en bruto… Hablo de la vida infinita que posee el planeta, la vida que grita y ellos no la escuchan… La vida que posee el viento, el cielo, las estrellas, los atardeceres, el agua, las plantas, la tierra, el fuego, los animales, hasta la vida de ellos mismos… Esa vida que retumba en mi ser, estremece mi cuerpo y hace que mi corazón se acelere a cada momento como los enamorados cuando se besan por primera vez.

Yo soy la espía, la observadora, la que vive una y mil historias en una sola vida… Llevo muchos siglos existiendo, por poco y pierdo la cuenta de los años que tengo… Y todo este tiempo he visto vivir, crecer y morir a tantos seres que pienso que en realidad hasta yo un ser de tantos años, vive un instante y muere eternamente… Para ello encontré una solución, una fórmula mágica para detener el tiempo y el espacio, para vivir todas las vidas que me sean posibles, y que cada sueño, placer y desvelo que esos seres vivientes vivan será una parte de mi vida hecha manifiesto en una pequeña parte del universo.

Para que entiendan mejor a esta humilde criatura del universo, que sueña con vivir en la tierra, que se desvela con todas las historias que este planeta le cuenta deberán continuar el siguiente viaje al cual les llevare desde años ancestrales hasta el presente mismo, con el sutil sonido de los cantos de las aves y la dulce melodía que emana de un violonchelo en primavera.

Mucho tiempo atrás los amantes de una gran mujer eran muy complacientes consigo, tanto que vivía eternamente en una revolución de sentimientos encontrados que dejaba salir a flote cada vez que veía uno de ellos… Momentos muy elocuentes y traviesos vivía, hasta que un día, su travesía paso y su odisea comenzó… El encuentro de varios de sus amantes fue fatal y en una batalla sangrienta murieron dos de ellos, y el valeroso caballero bordado de hojas secas, dio su dignidad al momento y decidió no seguir con tan atroz amor que no tenia finalidad alguna… Fue así como entendí que el corazón solo es de uno y que tres son multitud en un lugar que solo caben dos personas.

En intervalos de tiempo inversos, cuando la sociedad se volvía más contundente observe varias vidas de terrícolas que se apagaban y brillaban como chispas que enciende las llamas de la fogata en primavera al atardecer. Ese atardecer al compás del sonido afinado de una guitarra olvidada y la dulce melodía de los ángeles, comencé a comprender tanto porque solo vivimos un instante y morimos eternamente…

Siempre hay personalidades en la tierra muy inexplicables, con el poder de cambiar su vida drásticamente si así lo desean... Y allí es cuando aparece esa esencia, esa marca de diferencia donde ese ser pasa de ser un simple pensamiento al hecho tangible que puedes escudriñar y aprender un poco más cada día que estas junto a él... Esa chispa apagada que enciende el fuego en el frío invierno que no puede calentar madera, porque simplemente no estamos en tiempo de traer pasado al presente, estamos en tiempo dejar los portales espaciales en la dimensión actual y proyectar hacia el futuro que está en sus manos. El agua tibia que se une en complemento al café de mis días, al que aromatiza los rincones de cada lugar, implementando estrategias dinámicas para que su aroma siempre permanezca presente, para que su esencia nunca se olvide y siempre permanezca tangible su ser con esencia a cambio continuo y sueños de esperanza, de esos sueños que aman con ojos cerrados y corazón abierto… Porque este ser es un libro despierto un río de esperanza en el desierto desolado.

Sin pensar mucho en trabalenguas, preguntándome una y otra vez como añoras tanto esos recuerdos, como puedes pecar sin ni siquiera pensarlo… Cuando pienso en fantasía, aventuras y simples pensamientos no cumplidos me acuerdo de ti… De la persona que una vez me hizo dudar de mi credulidad, de mi seriedad, inclusive de la pequeña brecha que hay entre mi lógica e inestabilidad… Ser de fuego ardiente que se apaga cuando la madera no es suficiente para seguir ardiendo ante la situación… Piedra de tres elementos que tiene escondida en sí la maravilla de olvidar toda herida hecha por bruja cruel que se llena de placer al crear pócimas de amor a cuál vagabundo inocente se le atraviese. Mezcla entre maldad y mentiras que te invitan a pecar en la corriente que te envía a la estocada final… Porque este ser es peligro en su esencia, es penumbra en el valle de cantos celestiales que invita a pecar, que invita a soñar, a romper las reglas, a marcar la diferencia.

Desde épocas ancestrales nunca me olvide de esta gran criatura, de la que nunca me cansare de hablar, nunca me cansare de mostrar lo grandioso que puede llegar a ser a pesar de la inestabilidad de sus pequeños pensamientos ilógicos… Ser de tierra de maravillas lleno de cariño y pasión a la dedicación, lleno de propuestas para encontrar la solución al penúltimo planeta inexistente… Atardecer con fragancia a te voy a extrañar en la soledad… Recuerdos de inmensa felicidad que habitan y siempre permanecerán presente aunque no se encuentren a mi lado… Porque él es sueños, calor de mi tierra, amor de mis años de ataño, mezcla entre mal genio y dulzura de niños… Porque él es mi esencia con aroma a café que desde mucho antes siempre lo traeré al presente con la grata añoranza de que su sonrisa me de toda la energía que necesito para seguir existiendo… Porque eres sueños y recuerdos con aroma a café.

Y por primera vez en tantos milenios encuentro a este ser, capaz de desvelar mis sueños, cambiar mi llanto a sonrisas, sacar hasta lo más maravilloso que puedo dar en este gran universo… Esa chispa que me inunda de razón de vida, que guía e ilumina, me enseña cada día la verdadera razón de la vida… Porque él es instancia imprescindible que crea un y mil fabulas que te invitan a soñar despierto, a creer que del mundo somos dueños, que todo podemos lograr si nos lo proponemos… Esencia de experiencias vividas que te enseñan que, aunque la vida sea dura, siempre tenemos la oportunidad de tener fe en un mejor mañana, de crear nuestro propio mundo que nos permita cumplir cada uno de nuestros sueños. Porque el es vida, extraordinaria e inexplicable, que aprende de un día a la vez.

Y como en toda historia fantástica siempre existen villanos, en esta no pueden faltar todas aquellas hiervas impostoras que se hacen pasar por hierva medicinal para envenenar y enfermar cuan inmenso y bello reflejo universal… Seres que describo al unísono sin molestarme en tomarle mucha importancia… Porque son seres que ellos mismo se crean un veneno que inyectan a cuan persona vulnerable vean para que esta sufra sin piedad. Para suerte la mía que utilizo vacunas anti-impostores y vivo inmunizada ante un mundo lleno de falsedad.

Y es cuando entiendo que el tercer planeta, el que tanto añoro, esta lleno de buenas y malas cosas, de extraordinarias y simples creaciones… Es por eso que necesita estar en constante evolución y es por ello que se nace una sola vez y se vive para siempre dormidos en algún pequeño lugar del espacio.

Porque sencillamente soy la princesa del milenio de plata, la que vive una y mil vidas en una sola… La creadora de cuentos sin final, la soñadora de innumerables fantasías… Simplemente soy un ser más que vive en este pequeño y maravilloso universo.



Autora: @angelicafernande



Buenas, buenas, que tal amigos de steemit, ¿Cómo están? en esta ocasión les traigo la continuación de “Mi Supuesto Yo” parte II, tarde pero seguro, espero que les guste, coménteme que les pareció y si les gustaría que siguiera con una tercera parte, que ya seria un proyecto para futuro… Gracias por su apoyo, nos estaremos leyendo, saludos



PRIMERA PARTE Y OTROS POST

MI SUPUESTO YO - PARTE I//CUENTO

HOY DEJO MI VIDA EN TUS MANOS
Sort:  

Me dejaste sin palabras, maravilloso relato, y es verdad lo que dices "La creadora de cuentos sin final, la soñadora de innumerables fantasías… Felicitaciones hermoso relato.

Muchisimas gracias, me encanta que te gustara, gracias por tu apoyo, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61918.40
ETH 2900.39
USDT 1.00
SBD 3.64